Como canjear un código de la red social IMVU por créditos o el Club VIP

Las tarjetas pre-pagas para el mundo virtual IMVU se pueden canjear por créditos en IMVU o también  por una membresía en el Club VIP.El club VIP es una opción de membresía especial al mundo virtual IMVU que añade características adicionales y muy ventajosas. Estas características incluyen por ejemplo habitaciones privadas de salas de chat, descuentos en las compras, créditos de libreconfiguración para comprar artículos, servicio de soporte adicional para el cliente y características extras para la configuración del avatar 3D entre otros beneficios para relacionarse. 

Para conocer gente con intereses concretos y filtrar los “newbies” y  los posibles “trolls” se recomienda pagar por la membresía al club VIP.El costo de la membresía VIP es de 10 dólares mensuales o 75 si se contrata un año completo y por supuesto también puede pagarse con las tarjetas prepagas IMVU. Para canjear el código de una tarjeta prepaga IMVU ya sea para cargar créditos o para contratar el Club VIP siga estos pasos: 

1) Ingrese a este link del sitio IMVU , puede que le solicite ingresar su usuario y contraseña si aún no está logueado.

2) Seleccione en Pais : Estados Unidos. (United States)


2) Escriba cuidadosamente el código de la tarjeta que le enviamos por email que fue copiado de la parte trasera de la tarjeta de prepago. El código puede ser de 10, 15 o 16 dígitos.

3) Haga clic en “Redeem Now !!” o  "¡Obtener ahora!".

4) En la pantalla siguiente le aparecerán dos o mas opciones: Pagar el club Vip, Aprovechar una promoción (ej. Name Token, Canvas, etc) o simplemente Cargar Créditos. Preste debida atención al momento de seleccionar!!.

La conversión de créditos basica es de 1000 créditos por cada dólar, así por ejemplo una tarjeta IMVU de 10 dólares carga 10 mil créditos.
Por otro lado IMV ofrece interesantes adicionales o “bonus” , por ejemplo actualmente cargando un código de 25 dólares IMVU regala el acceso a una cena romántica para dos. En otros casos créditos adicionales como ser una pre-paga de 50 carga 50 mil créditos básicos mas 10 mil extra. IMVU siempre tiene alguna oferta adicional al momento de canjear una tarjeta pre-paga.


En caso de querer cargar solo los imvu-créditos (no el VIP) en este video se muestra paso a paso como hacer correctamente el "redeem" del código prepago. En este ejemplo se cargan 20 mil para luego pagar el AP.





No hay comentarios:

Publicar un comentario