[Respuesta] Existe el mes gratis de prueba de NETFLIX en Argentina ?


Netflix se ha convertido en el sistema de streaming preferido para disfrutar de películas , documentales y fundamentalmente series.
Normalmente al iniciar la suscripción se brinda un mes de prueba del servicio full y sin costo.
En Argentina en Marzo de 2019 se ha suspendido este mes de regalo cuando el pago es con tarjeta de crédito. 
Sin embargo aún sigue vigente con otros medios de pago.
A continuación explicamos en detalle el origen de esta suspensión y como aún tener el mes gratis en Argentina.

Desde hace un tiempo la popularidad y el interés de tener NETFLIX es tan grande que despertó la “creatividad” de muchos argentinos para generarse un ingreso de dinero con relativa facilidad.
La mecánica era bastante sencilla y solo requería  de una tarjeta de crédito pre-paga con una carga mínima.
Con esto se aprovechaba el mes gratis que brinda Netflix al suscribirse, que solo realiza un cobro de verificación de un dólar que luego es devuelto a los pocos días.
De esta manera se podían crear cientos de cuentas con la misma tarjeta de crédito, cuentas que pasados los 30 días se bloqueaban al fracasar el cobro de la suscripción por falta de fondos (por eso era importante que sea una tarjeta de crédito pre-paga cargada con muy poco dinero).
Estas cuentas de prueba se vendían masivamente por redes sociales (Facebook, Whatsapp e Instagram) normalmente con la falsa promesa de “Netflix por un año” o “Netflix autopagable para siempre” etc. para hacer mucho mas atractiva la oferta.  Incluso se vendía la cuenta a mas de una persona porque Netflix permite ver hasta 4 bocas simultáneas.  Pero si una de estas personas cambiaba la contraseña , el resto que la compartía se quedaba sin acceso a la cuenta.
De todos modos pasado un mes, el servicio se cortaba para todos por falta de pago.
Esta situación generaba un aluvión de llamados y reclamos a Netflix de muchas personas que habían sido engañada en su buena fe.

La experiencia del usuario de NETFLIX argentino entonces era pésima, aunque NETFLIX no era responsable de ello.
Para terminar definitivamente con el asunto NETFLIX quitó el beneficio del mes gratis para los usuarios de tarjetas de crédito de cualquier tipo (prepagas y comunes)


Ahora bien, aún SI es posible tener un mes gratis de prueba en Argentina y es con las Netflix Gift Cards a la venta en www.codesforfun.com 
estas gift cards mantienen el beneficio de un mes gratis, aún para clientes de Argentina dado que las mismas son de origen americano (USA) y el código prepago se ingresa en región USA, donde el beneficio está vigente por supuesto.


IMPORTANTE: las tarjetas originales NETFLIX pre-pagas (gift cards) son el único medio garantizado para no tener interrupción del servicio y disfrutar a pleno de la programación de NETFLIX sin problemas.  

En Argentina se abonan por Rapipago, Pagofacil, Red Link, Cobro Express, MercadoPago, y otros medios de pago en efectivo. Vienen de distintos valores , para adaptarse a los diferentes planes y todas incluyen el mes gratis de prueba, por única vez.
Compre hoy su tarjeta NETFLIX gift card en www.codesforfun.com , tienda online registrada en Argentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario