Como renovar el VIP de IMVU por 12 meses con tarjeta prepaga IMVU Card.

El club VIP de IMVU es el mayor status social que se puede adquirir dentro de la red social virtual para adultos.
Son muchos los beneficios y privilegios por pertenecer al Club Vip de IMVU y la membresía se puede pagar de dos maneras:


1)  Por débito mensual a una tarjeta de crédito asociada en la cuenta de IMVU . No recomendamos este método por los posibles riesgos de seguridad y para evitar cargos extras involuntarios.
2) Mediante las IMVU Cards. Es un sistema de tipo prepago que mediante un código brinda un tiempo fijo de membresía. Típicamemte 1 mes , 3 meses u 8 meses con tarjetas IMVU 10 , 25 y 50 respectivamente.

Es importante destacar que periódicamente IMVU lanza una promo muy conveniente, que extiende a 12 meses (en lugar de los 8 de rigor) la membresía cargada con la IMVU 50. 
Sólo hay que estar atento a las promociones y cargar el código en ese momento de promoción.  Es importante destacar que aunque tengamos una membresía vigente no se perderán los días restantes por cargar de manera anticipada la renovación. El tiempo se adiciona al final.

Las tarjetas IMVU Card se venden en Argentina en la tienda online registrada www.codesforfun.com y el pago se puede realizar por Rapipago, Pagofacil, Cobro Express, Red Link, Ualá o Mercadopago.

Envían el código de carga por email el mismo día de realizado el pago. 
Por supuesto no conviene esperar al último día para renovar el VIP porque se caen los beneficios y salas.

En el siguiente video se muestra como renovar el VIP por 12 meses con la card de 50.




No hay comentarios:

Publicar un comentario