[Respuesta] Cual es la mejor manera de comprar las gemas para Clash of Clans en Argentina ?


Clash of clans es un juego adictivo para jugar online en dispositivos iOS (iPhone, iPad) o Android (Smartphones y tablets). El juego fuen lanzado en 2012 por Supercell para captar el mercado de gamers de Age of Empire.
Básicamente consiste en mantener a salvo la aldea y sus habitantes, a la vez de crear tropas y estrategias para trasladarse y atacar aldeas enemigas y con ello
obtener recursos para seguir mejorando la tuya.
El juego se vuelve mas interesante conforme se avanza, posiblemente al principio sea algo desmoralizante ver sucumbir la aldea fácilmente en un ataque, todo cambia conforme se avanza en los niveles y se desbloquean mejores edificios y tropas.

Clash of clans se descarga gratuitamente en la iTunes Store y el Google Play Marketplace.  En este punto conviene hacer una referencia importante, si bien el juego es gratuito para acelerar el proceso de mejoras a la aldea se utilizan las gemas, al iniciar el juego se regalan 500 gemas y después se deben compran con dinero real. Si bien no es indispensable ni obligatorio comprar gemas para progresar, se podría tardar hasta dos años en crear una aldea solida y resistente a los ataques.
Dado que las gemas se deben comprar con dinero real y obviamente el pago debe hacerse a través de internet hay que disponer de un medio de pago acorde. Lo mas indicado y accesible son las tarjetas prepagas con un código para cargar el saldo tipo iTunes Gift Cards para los iPhone y iPads y las Google Play para dispositivos Android.

Si bien estas tarjetas se consiguen aquí en Argentina y pueden pagarse en Pesos por Rapipago, Pagofacil, Banco Nacion, Mercadopago, Citibank, etc. solo son compatibles en cuentas iTunes Store y Google Marketplace de región USA (Estados Unidos) por tal motivo es necesario descargar el juego desde esta región.

El proceso correcto para comprar las gemas es el siguiente:

1) Compre una tarjeta iTunes Gift Card o Google Play según corresponda al sistema, realizar el pago en Pesos Argentinos y aguardar por el email con el código de carga.

2) Cargue el saldo en el iTunes Store o Google Marketplace ingresando el código en el menú redeem code.

3) Inicie Clash of Clans y compre "in-app" la bolsa o el cofre de gemas utilizando el saldo en dólares precargado. Recuerde que si no utiliza totalmente el saldo, este no tiene vencimiento y se suma a próximas recargas.

A modo de ejemplo, una bolsa de 1200 gemas cuesta unos 10 dólares, siendo mas conveniente comprar cantidades mayores, por ejemplo el cofre de 6500 cuesta 50 dólares, esto es casi un 10% de ahorro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario