[Tutorial] Como Canjear un código Microsoft Xbox USA.

Las tarjetas Microsoft Xbox para cuentas de región Estados Unidos brindan el crédito en dólares necesario para comprar juegos, extras, películas y música en el Marketplace (bazar) de Xbox. Estas tarjetas anteriormente se las conocía como "de puntos" o Microsoft Points.
Si usted reside en Argentina seguramente recibió el código Microsoft Xbox de 25 dígitos en su casilla de email. El paso siguiente es ingresarlo en su cuenta para convertirlo en crédito en dólares. 
Recuerde que puede ingresar varios códigos y los valores se suman.
La manera mas cómoda es ingresar los códigos desde una PC o tablet, para ello ingrese en este link, deberá acceder con su usuario y contraseña de Xbox.
Luego verá una pantalla como la del ejemplo. Si visualiza otra diferente o no aparece la opción Redeem o Enter Your Code, asegúrese que la región está en United States. Para ello desplácese hasta el final de la página y al pié a la izquierda se muestra el país.





En caso que haya adquirido sus códigos en alguna de nuestrastiendas online o en Mercadolibre, están preparados en un formato de modo tal que puede ingresarlos utilizando la función copiar y pegar, evitando la incomodidad de digitarlos.
Una vez canjeado el o los códigos ya puede comenzar a comprar todo el contenido y sin limitaciones, cada compra se descontará del valor del saldo cargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario