Como proceder para borrar de iTunes álbum regalo "Songs of Innocence" de su biblioteca y compras de música iTunes?

El pasado 9 de septiembre Apple®, Universal Music Group y la legendaria banda de rock U2 anunciaron hoy el lanzamiento del álbum “Songs of Innocence” que Apple regaló a los clientes de iTunes Store® en todo el mundo, el mayor lanzamiento de un álbum de la historia con más de 500 millones de copias enviadas aún sin consentimiento de los usuarios.
Mas allá que fuera catalogado por la crítica como “Uno de los peores álbumes de la banda “, algunos usuarios no se sintieron comodos con esta compra forzada aunque sin costo, lo que obligó a Apple a crear una herramienta específica para borrar esa compra.

Siga estas instrucciones para extraer "Songs of Innocence" de U2 desde la biblioteca de música de iTunes y las compras de iTunes.
Tenga en cuenta que una vez que el disco ha sido retirado de su cuenta, ya no estará disponible para que usted pueda volver a descargar como una compra anterior. Si más tarde decide escuchar el álbum, tendrá que descargarlo de nuevo. el álbum es gratuito para todo el mundo, hasta 13 de octubre 2014, y estará disponible sólo con costo para su compra después de esa fecha.

Para eliminar álbum Songs of Innocence de U2 de iTunes siga estos pasos.

2) Haga clic en Remove Album y confirme quedesea quitar el disco de su cuenta.
3) Iniciar sesión con el ID de Apple y contraseña que utiliza para comprar en iTunes Store.
4) Un mensaje de confirmación informará que el álbum ha sido retirado de su cuenta.

Si también usted ha descargado las canciones del album en su Mac o PC o por la aplicación de música del iPhone, iPad o iPod, tendra que eliminarlos manualmente.

Una vez completado el proceso, el álbum no será visible (permanecerá oculto) en la lista de compras realizadas. 
Para hacerlo visible nuevamente utilice la opción unhide de configuración de su cuenta (Account Settings).

No hay comentarios:

Publicar un comentario