Que sucede si cambio de región mi cuenta Microsoft Xbox de Argentina ?

Cuando se cambia de región la cuenta Xbox, estos ítems se trasladan a la nueva:
1) Su puntuación de jugador, los logros desbloqueados, y el resto de su perfil de Xbox Live.
2) El tiempo restante en su Membresía Xbox Gold, siempre y cuando la nueva
región esté dentro de las que permiten el Live Gold.
3) Los juegos que compró seguirán funcionando en cualquier dispositivo Xbox si el contenido tiene una licencia válida. Si se elimina el contenido o si cambia su consola, podrá volver a descargarlo y también volver a adquirir una licencia para dicho contenido en la nueva región, de ser necesario.

Por otro lado No se trasladan a la nueva región estas características
 1) Algunos servicios de entretenimiento, principalmente de TV tales como ESPN, NFL, ABC, etc. podrían no estar disponibles en su nueva región.
Para encontrar información sobre los servicios, como proveedores de televisión, disponible en una región específica, visite el sitio web Xbox.com para esa región. Para encontrar el sitio web de esa otra región, haga clic en el nombre de su región actual en la parte inferior izquierda de cualquier página de Xbox.com
2) El dinero en su cuenta de Microsoft. Si bien no se perderá el saldo cargado en la cuenta, no podrá utilizarlo para comprar en una región distinta.  Es decir si usted tiene un saldo en dólares en su cuenta de región United States, no lo tendrá disponible si se cambia a la región Argentina y visceversa. Se recomienda gastar el dinero antes del cambio a menos que el cambio sea temporal. En síntesis: No se transfiere dinero entre las regiones.
3) Las suscripciones de Xbox Music no se pueden mover de región. Si usted tiene una suscripción de Xbox Music Pass,  será cancelado como parte del movimiento. Su colección se mantendrá igual,si se suscribe a Xbox Music Pass de nuevo después del cambio a una nueva región. Puede haber limitaciones de copyrights.
Cuando usted se suscribe en una nueva región, si utiliza su Xbox Music Pass en un Windows Phone, tendrá que reiniciar el teléfono a la configuración default para que el cambio tome efecto.
4) Parte del contenido puede ser bloqueado en la nueva región. Por ejemplo algunos juegos o videos podrían estar no disponibles en la nueva región por motivos legales de restricción a la violencia.

Notas adicionales:
1)Antes de cambiar su región, asegúrese de haber descargado cualquier contenido comprado que desea mantener, como películas o música.
2)El idioma de los juegos no depende del Marketplace o Bazar donde se compró sino de la configuración de idioma de la consola. La gran mayoría de los juegos vienen en multi , es decir en varios idiomas, y se adapta de acuerdo a la configuración de idioma de la consola.
3)Recuerde que la región United States es la mas completa y libre de restricciones. Sólo en esta región puede utilizar las ventajosas tarjetas Microsoft Xbox prepagas en dólares para comprar sin riesgos y sin tarjeta de crédito. En Argentina estas tarjetas pueden adquirirse en Mercadolibre o en esta página especializada.


Importante: Sólo puede mover su cuenta entre las regiones de Xbox LIVE una vez cada 3 meses. Esto es una limitación respecto a otros sistemas como las Playstation que no la tienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario