[Tutorial] Como canjear correctamente un código de tarjeta Steam Wallet.

Las tarjetas Steam Wallet son la manera mas conveniente en Argentina para comprar juegos y adicionales para PC en la plataforma STEAM Valve dado que permiten cargar un saldo en dólares sin necesidad de usar una tarjeta de crédito ni exponer información financiera personal en internet.

La tarjeta trae impreso un código tapado que al raspar la pintura se hace visible. Luego al ser ingresado en la cuenta adiciona los dólares correspondientes en la cartera digitalSteam Wallet. Este es un proceso muy simple que detallamos como llevarlo a cabo desde una PC

Paso 1. Una vez que tenga el código verifique que el mismo tenga 15 dígitos. El formato del mismo normalmente es en tres campos de 5 dígitos: CY9GA - EAKBY - B85B0 . Tenga en cuenta que los códigos de Steam Wallet nunca incluyen la letra O por lo cual siempre se trata de un número cero.

Paso 2. Desde una PC ingrese al siguiente link:
https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode?l=spanish
Posiblemente deberá ingresar (loggearse) con su nombre de usuario y contraseña de STEAM. 

Paso 3. Ingrese el código cuidadosamente, no incluya espacios ni tampoco guiones. Para el código del ejemplo debería ingresarlo de esta manera: CY9GAEAKBYB85B0

Paso 4. Si el código no tiene inconvenientes se va a mostrar el valor en dólares de la carga. Para terminar hay que hacer click en continuar y el saldo pasará a la cartera Steam Wallet visible a la derecha bajo el título "Saldo de la Cartera"



Recordamos que el saldo no tiene vencimiento, por lo tanto es muy recomendable disponer previamente del saldo en cuenta para poder comprar rápidamente las breves e interesantes ofertas de hasta el 90% OFF que se publican diariamente.
Las códigos de tarjetas Steam Wallet pueden comprarse en Argentina en este sitio especializado o en Mercadolibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario