Cuidado! Con Codigos iTunes Gift Cards Fraudulentos

Generador de Código iTunes Gift Card
No se arriesgue comprando códigos iTunes “hackeados” o certificados de regalo comprados en iTunes Store con tarjetas de crédito robadas.
Si Ud. es habitual comprador de tarjetas iTunes USA seguramente habrá encontrado en links en Google y videos en Youtube sobre programas para generar códigos de manera muy sencilla y con atrayentes titulos  como "Free iTunes Code Generator", "Codigos iTunes Gratis Funciona 2014 ", "iTunes Code Free". Todos estos programas son un engaño que instalan virus o programas tipo trojanos que acceden a la información sensible de su computadora y la envían silenciosamente a estafadores.

Por otro lado, también puede encontrar sitios de venta on line, generalmente asiáticos, que ofrecen los códigos pre-pagos iTunes USA a precios tentadores aunque poco creíbles, como por ejemplo códigos iTunes de valor nominal 100 dólares en oferta por tan solo 10 dólares ... muy tentador por cierto! aunque es evidente que de funcionar deben haber sido adquiridos con tarjetas de credito robadas.
No pierda su dinero ni arriesgue su cuenta en iTunes Store USA, dado que Apple al poco tiempo dará de baja la cuenta de modo permanente y como consecuencia usted perderá acceso a todas las compras que haya realizado a la fecha.
 
Cuando se crea una cuenta iTunes (o lo que es lo mismo un id de Apple) en el primer paso se deben aceptar Clausulas de Aceptación del Servicio de Apple, que es un extenso texto que nadie de hecho se toma el tiempo de leer. Es rápidamente pasado con tilde en Accept un click en el botón Continue.

Dentro de ese interminable Contrato de Aceptación de las cláusulas de servicio de Apple, encontramos el siguiente texto que hace referencia al uso fraudulento de iTunes Gift Cards: "Apple reserves the right to close customer accounts and request alternative forms of payment if a Gift Certificate, iTunes Card, Content Code or Allowance is fraudulently obtained or used on the iTunes Store." 
Que traducimos así: Apple se reserva el derecho a cerrar cuentas de clientes y solicitar formas alternativas de pago si un certificado de regalo, tarjeta de iTunes, o Códigos de Contenido son fraudulentamente obtenidos o utilizados en la iTunes Store ".
Para evitar este inconveniente, sugerimos
 
1) Tenga cuidado con vendedores de oriente, o que muestran baja reputación en los sitios de subastas como eBay o Mercadolibre. En caso de sitios como OLX.com que no utilizan el sistema de calificación y antecedente de los usuarios trate de concretar en persona la compra del código iTunes.

2) Verifique los antecedentes del vendedor cuando encuentre precios de venta de iTunes Gift Cards por debajo o muy cercanos al valor nominal, tenga en cuenta que Apple no regala ni hace descuentos grandiosos. Lo razonable es pagar un porcentaje por encima del valor, lo que corresponde al fee de activación, comisiones de venta y gestión de cobranza.
 
3) No compre iTunes Gift Cards o códigos que deben canjearse antes de las 24 hs. de comprados. Es un claro indicador que el código es robado o falso y será tarde o temprano descubierto por Apple. Los códigos originales iTunes Gift Cards no tienen vencimiento ni plazo para gastar el saldo.

4) Normalmente Los códigos iTunes que provienen de una tarjeta física comienzan con XX, si alguien te entrega un código que comienza con XM se trata de un certificado de regalo comprado en el iTunes Store con tarjeta de crédito, con riesgo de haber utilizado en la compra una tarjeta de crédito robada.





Recomendamos la web www.codesforfun.com para comprar con total Seguridad, Garantía y Confianza sus código iTunes USA, es una empresa Argentina radicada en Rosario y filial Sudamericana de una corporación con base en Washington DC. 
Además es MercadoLider en Mercadolibre desde el año 2003 y vende en varios países como México, Uruguay, Perú, Costa Rica, Venezuela y Brasil. 
Todas las iTunes Gift Card USA que comercializa www.codesforfun.com son compradas por un equipo de gente que recorre diariamente las tiendas de CVS, Best Buy, Wallgreens, Pharmacy, Wallmart, Publix y Apple Stores en las principales ciudades de EEUU.

Lectura Adicional: Como funciona el sistema FreeMyApps ?