[Tutorial] Como Crear una cuenta en PSN U.S.A.

playstation-network-cardLas tarjetas Playstation Network Cards o PSN Cards U.S.A. son validas para adicionar crédito y descargar contenido exclusivamente desde los servidores de Play Station Network USA, por ello es necesario canjear el código de la tarjeta en una cuenta de usuario creada con datos de Estado Unidos. 





Si bien la mayoría de los usuarios de Playstation3 PS3, PSP, PS Go y Vita normalmente la tienen creada al momento de comprar su consola, aqui usted puede descargar las instrucciones para configurarla paso a paso y comenzar a disfrutar de las ventajas.

Recuerde comprar las tarjetas Playstation Network Card U.S.A.  en sitios de ventas confiables que le envien una fotografia o imagen escaneada de la tarjeta Playstation Network Card.
De esta manera podrá asegurarse que no se trata de un codigo generado por programas tipo "Free PSN Code"  que son muy populares en google, pero que tarde o temprano  provocarán el bloqueo definitivo de su cuenta con la pérdida de todas sus compras y trofeos.

Compre en Codesforfun su tarjeta PSN USA

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario