[Video] Comprar Tarjetas iTunes y PSN USA por Rapipago.

Comprar Códigos iTunes y PSN USA por RapiPago y PagoFacil
Renovamos el diseño de nuestra tienda online www.codesforfun.com  . 

Ahora es posible realizar la compra de códigos de tarjetas iTunes, PSN y Nintendo pagando a través de las agencias de Rapipago y PagoFacil en cualquier punto de Argentina y recibir en 24 horas su tarjeta escaneada.


Su compra es procesada en forma  privada y segura a través de los servidores encriptados de MercadoPago, además de cupones de Rapipago y Pagofacil, puede pagar con todas las tarjetas de crédito, red Banelco o Link.

Los clientes de países extranjeros pueden optar pagar a través de la plataforma PayPal (no disponible para residentes en Argentina).

Una vez confirmado su pago (normalmente 24 horas hábiles) enviaremos a su email una imagen escaneada donde podrá ver los códigos para canjear (proceso denominado Redeem) en el Store correspondiente: iTunes, PSN o Nintendo eShop.

Tenemos el mejor, mas confiable y rápido  servicio de envío de códigos para cuentas USA. 
Vendemos sólo códigos escaneados de tarjetas iTunes, PSN, Nintendo y Xbox que compramos en tiendas de Miami. Por este motivo los códigos son 100% garantizados y ademas no tienen vencimiento.

Si tiene dudas de como realizar la compra, le presentamos un video de ejemplo (disponible también en YouTube) sobre como comprar una tarjeta PSN USA y pagar por Rapipago. 
Note que es válido también para otras tarjetas y medios de pago.





Novedad: Para os clientes brasileiros abriu a loja www.codesforfun.com.br com os melhores preços do Brasil em $R.


Muchas gracias!.