Error al canjear código iTunes Gift Card (Activacion)

Solucionar error de tarjeta Itunes Gift Card No Activada
Puede ocurrir que al intentar realizar el canje o redeem del código de la tarjeta iTunes Gift Card U.S.A. para agregar fondos a nuestra cuenta iTunes tengamos algun mensaje  de error. 

En este caso analizamos el error ocasionado por falta de Activación de la Tarjeta iTunes Gift Card.

En los comercios físicos de venta de iTunes Gift Cards, como por ejemplo los Apple Store, Pharmacy, Wallmart, etc. las tarjetas se encuentran en exhibidores accesibles a los clientes. Pero estas tarjetas carecen de valor hasta el momento que la banda magnética o código de barras de barras es leído por el cajero al momento de pagar. Recién partir de  ese momento el código de la tarjeta adquiere su valor de canje.

Es obvio que se trata de una protección contra el robo de tarjetas y  también evita que disimuladamente se canjee el código dentro del local mediante un iPhone o iPod.

Diferentes códigos en una iTunes Gift Card USA


Dejando de lado las malas intenciones, también puede suceder  que falle  la activación, aunque es poco probable. Nuestra estadística es de una falla de activación cada 3000 tarjetas iTunes Gift Card aproximadamente.
El error de falta de activación que nos  muestra iTunes al realizar el canje o redeem es el siguiente: "The code you entered has not been properly activated"


Si compró la tarjeta iTunes Gift Card en un local es necesario contar con el ticket de compra correspondiente e iniciar un caso en el Apple Support . Para abrir el caso Apple solicita una foto o escaneo del ticket, todos los datos de la cuenta iTunes Store y el número de serie de la tarjeta itunes Gift Card . Usualmente entre 5 y 7 días, si todo está correcto, cargarán el valor del código  directamente en su cuenta.

Si Ud. Compro la tarjeta iTunes Gift Card en nuestra tienda on -line www.codesforfun.com le enviaremos un código de reemplazo  en menos de una hora, sin ningún tipo de requerimento adicional.