Como comprar en Amazon USA desde Argentina pagando en Pesos.

Amazon Gift Cards para comprar en Amazon.com desde ArgentinaA partir del crecimiento de Amazon como proveedor de material descargable: musica, video, libros, juegos y aplicaciones, se ha despertado el interés en muchos usuarios de Argentina para comprar y descargar este tipo de contenido.

Amazon tiene divido en varios Departamentos los productos para descarga digital
.
Amazon Kindle Book Store (libros)
Amazon Instan Video Store (videos y películas)
Amazon App Store for Android (aplicaciones para Android)
Amazon MP3 Store  (canciones y albumes) 
Game y Software Downloads. (juegos y software)

Una manera muy conveniente y segura para acceder a este contenido desde Argentina es mediante las Tarjetas de Regalo Amazon o en ingles: Amazon Gift Cards . 

Estas tarjetas incluyen un código de 14 dígitos que al ingresarlo en Amazon carga un saldo en dólares por el valor de la tarjeta. El funcionamiento es similar a las tarjetas prepagas para recarga de celulares.
A diferencia de las compras con tarjeta de crédito, las Amazon Gift Cards no presentan ninguno de los riesgos propios de las compras por internet dado que no se le solicita ni es necesario enviar ningún tipo de información personal o financiera.

El saldo que carga el código de las tarjetas Amazon Gift Cards también puede utilizarse para compar productos físicos como ropa, calzado deportivo, DVDs, electrónica  libros físicos, etc. pero en estos casos conviene previamente evaluar el riesgo por las actuales restricciones e impuestos que se aplican para el ingreso de mercadería importada al país.

Recomendamos comprar los códigos de Tarjetas Amazon Gift Cards en www.codesforfun.com , con todos los medios de pago bancarios o cupones de Rapipago o Pagofacil. 
   
Codigo de Tarjeta de regalo Amazon con 25 dolares de carga