[Tip] Como optimizar la respuesta del lector de huellas del iPhone 6

Apple dice haber mejorado el lector de huellas del iPhone 6 respecto a la versión anterior del 5s dado que constituye una pieza clave para la función de pago Apple Pay. De todos modos, algunos usuarios aún experimentan dificultades al intentar desbloquear sus iPhone 6 con el pulgar y deben recurrir al desbloqueo ingresando el código de 4 dígitos.
Este inconveniente se produce en muchos casos porque la huella se ve
distorsionada por exceso de humedad o transpiración de la mano, por ejemplo durante las actividades aeróbicas o cuando se trabaja en ambientes calurosos.
Una manera de mejorar la respuesta del lector de huella es registrar la misma huella dactilar (es decir el mismo dedo que se usa normalmente) en diferentes situaciones o momentos del día. El truco consiste en registrarla como otro dedo y no obviamente en el mismo.

Para registrar otra huella del mismo dedo se debe ir a Ajustes / Touch ID y Código , se debe ingresar el código personal de 4 dígitos, luego tocar en Añadir una huella.. y allí comienza el conocido proceso guiado de registración de la huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario