Comprar el pase EA ACCESS exclusivo para XBOX ONE en Argentina por Rapipago.

EA ACCESS es un servicio del tipo Membresía con características VIP para usuarios de consolas XBOX ONE. También se lo conoce como ¨Pase Anual EA ¨.
Esta membresía exclusiva para títulos de Electronics Arts es complementaria a la tradicional XBOX live Gold. No se superponen. Tampoco es necesario tener activo el Live Gold para disfrutar del pase EA.
Son tres las ventajas de la membresía EA Access:


1) Acceso sin límites a una colección de los mejores juegos desarrollados por EA. Este contenido es renovado periódicamente. A modo de ejemplo actualmente están disponibles: Dragon Age Inquisition, Titanfall, FIFA 15, Madden 15, NHL 15, NBA Live 15, EA UFC, Battlefield 4, Plants vs Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals, FIFA 14 y otros excelentes juegos.

2) Descuento del 10%  en el Store para contenidos de EA, incluye todas las reservas digitales, descargas de juegos completos, pases de temporada y DLCs.

3) Prueba antes del lanzamiento.  5 días antes del lanzamiento oficial se habilita la prueba a la versión completa, no es una demo. Los logros obtenidos en la prueba se conservan si luego se compra el juego.

Para contratar el EA Access por un año se requiere de un código digital de 25 dígitos con el formato tradicional de las gift cards Xbox.
Este código digital sólo es aceptado en cuentas XBOX configuradas en la región USA (Estados Unidos). Esto no representa ningún inconveniente para Argentina u otro país dado que las consolas XBOX no tienen limitaciones de región. Sólo requiere que se configure adecuadamente la cuenta.

Para canjear el código y activar inmediatamente el pase EA desde cualquier computadora siga estos pasos:
Ingrese al link https://live.xbox.com/redeemtoken e inicie sesión con su cuenta Microsoft de región USA.
Haga click en Redeem
Ingrese el código que recibió por email
Haga click en Confirm

En caso de optar por hacerlo desde la consola XBOX ONE esta es la manera:
Desde la pantalla HOME desplácese a STORE
En CATEGORIES Seleccione GAMES
Seleccione USE A CODE , puede que le pida que inicie sesión.
Ingrese el código EA Access.

Las tarjetas gift card para el EA Access se consiguen fácilmente en tiendas de juegos en Estados Unidos como Game Stop o Toy Rus.
Afortunadamente en Argentina las gift cards EA pueden comprarse en esta tienda online , realizar el pago del pase EA en cualquier agencia de Rapipago o Pagofácil y en 24 horas recibir el código digital por email. 
Mira en este video el proceso completo de comprar el EA Access por Rapipago y luego activarlo por 12 meses.




Si tienes una XBOX ONE y eres adicto a los juegos de EA no puedes dejar de tener tu membresía EA Access. Por menos de lo que cuesta un juego disfrutarás 365 días de grandes beneficios y los mejores títulos de EA Sports.


No hay comentarios:

Publicar un comentario