Que es el Access Pass [AP] en la red social imvu?

Comprar el pase AP para imvuEl Access Pass para la red social 3D imvu habilita en el avatar posturas y acciones de tipo intimas y a la vez un vestuario “mas arriesgado”.Para poder comprar el pase se requiere tener la edad verificada a +18 años.

Por otro lado permite restringir el chat a usuarios adultos exclusivamente, en este aspecto permite filtrar aquellos usuarios que se registran en imvu sólo por curiosidad.
Vale aclarar que el pase AP no va a eliminar la etiqueta guest_ , para esto existen dos opciones: Comprar el Nombre o Pagar una membresía al Club Vip , es prácticamente indispensable eliminar el guest_ antes o después de comprar el AP.
Proporciona otros beneficios, como la creación y el acceso exclusivo a salas y grupos, “bundles”, catálogo de muebles y ropa limitados sólo a miembros que tengan el pase.
Tarjeta de 20mil creditos para el Access Pass de imvuRespecto a determinadas acciones consideradas de tipo intimo, para poder ejecutarlas es necesario que ambos avatar tengan un pase AP y se encuentren en una sala clasificada AP.
Si bien las TOS de imvu establecen en detalle los límites aceptados respecto a nudismo, sexualidad, violencia y drogas existen infinitas paginas web que ofrecen toda la gama de artículos, poses, acciones , salas, etc. para llevar las experiencias mucho mas allá de lo permitido, obviamente a riesgo de que la cuenta sea cancelada en algún momento.
Volviendo al AP, el mismo puede ser pagado con estas tarjetas de tipo pre-pagas por un valor de 20 mil créditos o lo que es lo mismo 20 dólares mensuales.

Por último, vale aclarar que en caso de tener la edad verificada con anterioridad no es necesario volver a verificarla para comprar el AP.

2 comentarios:

  1. Es muibonito iemosionante estar aquibpero como yo sol maicolbnose que desir

    ResponderEliminar
  2. Quiero comprar el.ap.no.se como hacerlo

    ResponderEliminar