[Respuesta] Comprar gemas oficiales del Clash Royale sin tarjeta de crédito en Argentina.

Clash Royale es un juego de estrategia para móviles y tablets con Android muy interesante y de relativa complejidad desarrollado y publicado por Supercell. 
El juego es gratuito, y pasado un cierto tiempo de aprendizaje se torna muy adictivo. Combina de modo muy original elementos de los juegos de cartas coleccionables (epicas, comunes, raras), defensa del patrimonio (torres) y el campo de batalla multijugador en línea. 
Si ya conoce el juego salte al final del artículo para ver como comprar las Gemas por Rapipago , Cobro Express, Pagofacil, etc.

A grandes rasgos, algunos aspectos básicos del Juego:
Los jugadores se clasifican por nivel y trofeos. El nivel máximo es de trece , y hay diez arenas (incluyendo el campo de entrenamiento).
Un jugador gana una batalla por la destrucción de mas torres que el oponente, o mediante la destrucción de la  "Torre del Rey" rival.
Al comienzo de cada partida, ambos jugadores se les da una "mano" de cuatro cartas de un set de ocho cartas elegidas por el jugador. Las cartas pueden ser utilizadas para atacar y defender.
La arena del jugador se determina por el número de "trofeos" que este tiene. Los trofeos se adquieren al ganar batallas y también pueden ser descontados por la pérdida de batallas.

Dentro del Clash Royal la divisa monetaria son las codiciadas "gemas"que se usan para pagar al comprar cofres del tesoro, oro, cartas y demás mejoras.  También las gemas permiten abrir cofres del tesoro inmediatamente y obtener importantes beneficios.
Las gemas son el objeto mas preciado y pueden encontrarse en los cofres gratuitos y de coronas, aunque realmente no obtendremos muchas de este modo. La manera de hacerse de una buena cantidad de gemas rápidamente es comprarlas usando dinero del mundo real en la tienda del juego (compra de tipo "in-app" ).

Vamos a explicar como se obtienen legalmente y de manera confiable las gemas del Clash Royale para los smartphones y tablets con Android. 
No intente conseguir las gemas de CR con métodos gratuitos del tipo trucos o "hacks" que abundan en YouTube, perderá la cuenta y adema's posiblemente descargue sin saberlo un troyano a su dispositivo o computadora.
La única manera de obtener gemas oficiales de Clash Royale sin riesgos es comprarlas en la misma tienda dentro del juego.
Una manera es comprar las gemas con tarjeta de crédito, aunque esta opción no es muy utilizada porque la gran mayoría de los jugadores carecen de una tarjeta de créditos para pagar en dólares o bien prefieren no exponer los datos de la tarjeta en internet.

La opción mas recomendable y accesible para todos los jugadores del Clash Royale en Argentina o cualquier otro país son las tarjetas pre-pagas en dólares oficiales llamadas Google Play Gift Cards. Estas tarjetas vienen de valores fijos como 10, 15, 25 , 50 ,100 dólares y se venden en supermercados o shoppings en los Estados Unidos.  En Argentina se pueden conseguir en formato digital en sitios de venta online. Para evitar inconvenientes y malas experiencias, recomendamos comprar exclusivamente las Google Play gift cards en tiendas online registradas fiscalmente en Argentina, como por ejemplo la reconocida www.codesforfun.com con sede en Rosario que entrega las Google Play gift cards digitales a todo el mundo por email. 
Estas tarjetas digitales pueden pagarse convenientemente en Pesos Argentinos por Rapipago, Pagofacil, Pago Express, Red Link etc. o incluso PayPal en dólares u otras monedas.
Una vez que realice el pago en alguno de los medios mencionados, recibirá por email el código digital de la tarjeta Google Play del valor correspondiente. 
El próximo paso es realizar el redeem , esto es convertir el código en dólares. Estos dólares se cargan automáticamente en la billetera virtual Google Wallet, por supuesto que pueden cargarse (redeem) varios códigos y el valor en dólares se suma.
El muy importante tener presente que el redeem sólo puede realizarse configurando el Google Wallet en región USA (Estados Unidos), para esto se deben realizar una serie de pasos (por única vez) que se explican en este artículo.
Una vez que la billetera virtual Google Wallet dispone de los dólares cargados, dentro del juego se pueden pagar las gemas utilizando estos fondos. Cada compra lógicamente irá descontando saldo.

El precio en dólares ($) de las gemas (gems) dentro del Clash Royale se resume en esta tabla:

Precio en dólares ($) de las gemas del Clash Royale

Los pasos para comprar en Argentina las gemas oficiales del Clash Royale son los siguientes:
1) Compre en Pesos aqui una tarjeta digital Google Play Gift Card  de 10, 15, 25 50 o 100 dólares y pagarla por cualquier medio de pago (Rapipago, Cobro Express, Pagofacil, PayPal, Mercadopago, etc.) . No se requiere tarjeta de crédito. Consulte este video si tiene dudas.
2) Reciba en su email el código digital y haga el "redeem" en el Google Wallet configurado en región USA y así llene de dólares su billetera.
3) Entre al Clash Royale y dentro de la tienda del juego pague las gemas con el dinero de la billetera Google Wallet que estará como opción de pago.

Nota: el Clash Royale también admite hacer el redeem del código de la tarjeta digital Google Play dentro del juego. No es un método que funcione siempre, tenemos reportes de un mensaje de error al momento de canjear el código. Por eso recomendamos hacer el paso intermedio y canjearlo directamente en el Google Wallet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario