Que son las Karma Koins y donde se pueden comprar ?


En estos tiempos de cryptomonedas y dinero virtual algunos seguidores del blog me han consultado sobre las Karma Koins o Karma Coins, voy a explicar de que se trata y donde comprarlas de manera segura y confiable en Argentina.

Antes que nada , Karma Koin no es una cryptomoneda, no tiene nada en comun  con un token soportado en tecnologia blockchain.
Se trata de un medio de pago para utilizar dentro de importantes plataformas de juego online, como ser MuOnline, Nexon Games, Cabal online y muchas otras que se detallan en este link.

Como medio de pago es similar a las PSN Cards, iTunes Gift cards o Google Play. O sea se basa en un código único alfanumérico que al ingresarlo (redimir o redeem) se convierte en dinero dentro del juego para realizar compras de armas, mapas, arenas, niveles etc.
A diferencia de las PSN, XBOX, eShop, iTunes, Google Play cards etc. las Karma Koins son cross-platform , esto es que pueden usarse en diversas plataformas de juego de distintos desarrolladores de juegos. No son un medio de pago cerrado a la plataforma o exclusivo de una consola determinada.
También se diferencian por su política de beneficencia publica dado que el 1% de cada compra se destina a obras de caridad. Esto es transparente para los gamers, entiéndase que no se le descuenta ni cobra de mas, si carga (redime) 100 dólares se cargan completamente a la cuenta, pero por otro lado la empresa Karma destinará a beneficencia 1 dólar de sus ganancias.

Como toda compra online de game cards o códigos de carga digital se debe tener precaución y elegir tiendas online reconocida y debidamente registradas.
En Argentina se pueden comprar las Karma Koins en la tienda online www.codesforfun.com que está debidamente registrada según la normativa vigente (Verificación de Data Fiscal). Puede pagar por Rapipago, PagoFacil, MercadoPago, Red Link, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario