Comprar ítems y pase de batalla para Fortnite mas barato desde un iPhone.


Comprar pase de batalla Fortnite desde iPhoneFortnite es el primer juego cross-plataform, esto es que puedes jugar tus partidas desde diferentes dispositivos, utilizando la misma cuenta de gamer obviamente.
Asì por ejemplo, en el subte o micro puedes empezar jugar desde tu iPhone y comprar items o pases luego cuando llegas a tu casa continuar la partida desde tu PC , una XBOX, la PlayStation o un iPad.
Esta genialidad de Epic Games puede ser aprovechada al momento de necesitar los codiciados PaVos o V-Bucks , el dinero dentro del mundo Fortnite.
Si bien los PaVos adquiridos desde un iPhone NO se reflejaran en la cuenta de otros dispositivos por ejemplo la PlayStation, SI se trasladarán todas las compras de ítems o pases
Así por ejemplo un Pase de Batalla comprado en un iPhone se aplica en la cuenta de gamer y por lo tanto se reflejará en cualquier otro dispositivo como PC o consolas.

Esto permite sacar alguna ventaja económica en ciertos casos.
Por ejemplo, normalmente son mas económicas las tarjetas pre-pagas para iPhone (Apple gift cards) que las Sony PSN Cards para la PlayStation.
Entonces, siguiendo con el ejemplo, un pase de batalla que cuesta 1000 PaVos, o sea 9.99 dólares conviene comprarlo desde el iPhone. Cargando una Apple iTunes de 10 dólares y luego comprando el pase dentro del Fortnite , así tendremos el pase para jugar en el iPhone, en la PC o la consola.
En este video se muestra como es el proceso desde el ingreso de la gift card hasta comprar los PaVos o V-Bucks y el ítem dentro del store del Fortnite.


Lamentablemente para los usuarios de smartphones Android, aún no hay fecha cierta del lanzamiento de la versión para Googe Play Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario