Los jugadores pueden colectar algunas pocas gemas mirando anuncios o realizando ciertas tareas, pero la manera directa y eficiente de cargar gemas Disney Magic Kingdoms™️ es pagar por las gemas, y se pagan con dinero real.
La manera típica es con las tarjetas de regalo Google™️ gift cards, pero desafortunadamente desde Junio 2021 ya no funcionan fuera de los Estados Unidos.
Alguna mamá o papá ya cansado del pedido de gemas puede llegar a evaluar la opción de registrar su propia tarjeta de crédito en el Play Store, desaconsejamos esto porque es una puerta abierta a gastos descontrolados, mas allá de que el niño o niña sea prudente, en muchas situaciones se hace difícil no tentarse a la compra de gemas.
La solución que permite acotar los gastos en un límite son las tarjetas prepagas como esta Multigame, que básicamente son una tarjeta de crédito, usualmente Visa™️ con un disponible fijo precargado de 10, 25 o 50 dólares y se desactiva una vez alcanzado ese límite, no puede sobregirarse, el jugador solo podrá gastar el monto precargado en la tarjeta pre-paga.
Si tienes dudas de como se usa para comprar gemas puedes ver el video siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario