Donde comprar iTunes Gift Cards USA en Pesos Argentinos

Tarjetas de credito nacionalesEn Argentina es posible comprar las tarjetas iTunes Gift Cards para cuentas U.S.A. pagando en Pesos con todas las opciones de pago: Pagofacil, Rapipago, Deposito bancario, efectivo o tarjetas de crédito nacionales y recibirla rápida y cómodamente en su casilla de email.
Recomendamos el portal de ventas argentino www.codesforfun.com
que esta abierto durante las 24 horas. Allí se ofrecen las tarjeta iTunes Gift Card USA de diversos valores e incluso las tarjetas de debito VISA "prepaid" necesarias para contratar iTunes Match en cuentas iTunes de EEUU . 
El video muestra como imprimir la factura o cupón de pago para pagar en cualquier agencia de Rapipago o PagoFacil. Si no se dispone de impresora también se puede copiar cuidadosamente la cadena de números debajo el código de barras y entregarlo al cajero de la agencia. La acreditación del pago se hace efectiva transcurridas 48 horas hábiles.
Si la preferencia de pago es con tarjeta de crédito, la acreditación del pago es inmediata.
Los pedidos cuyo pago se acredite en el horario de 8 a 23 hs. (horario GMT-3, o Buenos Aires) son procesados inmediatamente, si el pago se acredita fuera de esa franja horaria se procesará al día siguiente.
Una vez acreditado el pago, en el termino de 2 horas se envía una imagen escaneada del reverso de tarjeta iTunes Gift Card donde es visible el código iTunes para canjearlo (hacer redeem) en cuentas iTunes Store U.S.A.