En cuanto Tiempo recibo los códigos iTunes o PSN?

Tiempo de entrega de códigos iTunes Gift CardsAntes que nada vale aclarar que frecuentemente se confunde la "Acreditación" con "Pagar". Es importante tener en claro que desde el momento que se realiza el pago por cualquier medio, ya sea Rapipagos, Tarjeta de crédito, Transferencia, etc. necesariamente transcurre un tiempo (esto el tiempo de acreditación) hasta que dicho pago se efectiviza realmente. 


Esta demora puede ser desde unos pocos minutos hasta días según el medio de pago utilizado.

Por otro lado, los pagos con tarjeta de credito ya sea a traves de MercadoPago o Paypal se acreditan casi inmediatamente pero también se requiere verificar algunos datos personales en la primer compra. 

Las transferencias bancarias de tipo inmediata, el deposito bancario o mediante la plataforma Payoneer son los medios mas rápidos para acreditar..

El pago con cupon de Rapipago o Pagofacil tarda 24 a 48 horas hábiles en acreditar. En caso de clientes habituales se puede adelantar la entrega contra envío de una fotografia del comprobate de pago.

Una vez acreditado el pago, el tiempo de entrega de los códigos es de entre 30 minutos y dos horas los dias hábiles y en el transcurso del día los Sabados, Domingos y feriados.


Recomendamos que compre sus códigos de tarjeta Apple iTunes Gift Card o Sony Playstation Network para cuentas U.S.A. en www.codesforfun.com o en Mercadolibre.
Tarjetas iTunes Gift Cards USA