Membresia 12 Meses Xbox Live Gold

xbox-live-logo
Las tarjetas pre-pagas Xbox LIVE  contienen impreso un código tapado que se descubre raspando, y al ingresarlo en su cuenta LIVE habilita la descarga de cientos de juegos, demos gratuitas, complementos y expansiones para las consola Microsoft Xbox 360.


También ofrece la posibilidad de jugar en modo multi-jugador on-line y sin límite, para disputar partidas con o contra gamers de otros países.

Mediante la membresía Xbox LIVE 12 Month tendrá acceso a cientos de juegos, demos y tráilers gratuitos durante todo un año. 
Es la mejor forma de descubrir nuevos juegos y de probarlos antes de comprarlos. 
Si desea ampliar y jugar aún más con sus títulos favoritos, Xbox LIVE le ofrece un Bazar lleno de nuevos niveles, mapas, personajes, escenarios y canciones, para que la prolongar la diversión.



Ademas como miembro Gold de Xbox LIVE, conseguirá descuentos exclusivos en los mejores juegos, expansiones de nivel, complementos y avatares. 
Los contenidos se renuevan cada semana, dentro  del menu Ofertas de la Semana usted podrá ahorrar mucho dinero con los importantes descuentos exclusivos para los miembros. 

Descubra qué están haciendo sus amigos en Xbox LIVE, a qué juego están jugando. Incluso podrá mandarles un mensaje de voz a través de tu consola.

Compre tu tarjeta Xbox Live Gold en nuestra tienda 24 horas on line www.codesforfun.com , reciba el código de canje por email y comience ahora mismo a disfrutar ssuscripción premium por los próximos 12 meses. 

Los países que actualmente cuentan con el servicio LIVE pueden consultarse en esta lista. De todas maneras en caso de no estar disponible en su país puede elegir otro para configurar en el perfil de usuario de su cuenta LIVE. Recomendamos prestar atención al idioma indicado en el listado. 
 
microsoft-xbox-360