Autenticidad de las tarjetas iTunes.

Código iTunes Gift Card 15 dólares
Cuando usted compra y recibe por email una tarjeta escaneada iTunes Gift Card U.S.A. puede verificar que el código de 16 dígitos comienza con las letras XX.
Esta es una prueba básica de que el código es legítimo y proviene de una iTunes Gift Card física.



Se debe tener mucho cuidado con algunas tiendas on-line que envían por email un código iTunes escrito que comienza con las letras XM y  no envían la imagen de la tarjeta iTunes Gift Card.

Esto es otro producto llamado Certificado de Regalo iTunes y difiere de conceptualmente de una tarjeta iTunes Gift Card. Estos Certificados de Regalo Itunes se compran on-line en el iTunes Store de U.S.A. y no en un comercio. 

Si bien cumplen la misma función que una iTunes Gift Card su uso es más arriesgado. En algunos casos vendedores inescrupulosos los compran masivamente en el iTunes Store U.S.A. pagando con tarjetas de crédito robadas y luego revenden esos códigos tipo XM a precios muy atractivos.
Las víctimas que adquieren estos códigos corren riesgo que Apple bloquee su cuenta iTunes cuando la tarjeta de crédito usada para la compra sea denunciada, y consecuentemente perderán definitivamente el acceso a todas sus compras, no solo las adquiridas con el código fraudulento.

Recomendamos que siempre exija una foto o imagen escaneada de la tarjeta iTunes Gift Card cuando compre on-line.

Tarjeta iTunes Gift Card USA legitima

Recomendamos que siempre exija una foto o imagen escaneada de la tarjeta iTunes Gift Card cuando compre on-line.


Todas las tarjetas a la venta en www.codesforfun.com provienen de locales Apple Store en Miami y por lo tanto el código iTunes comienza con XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario