Como comprar Whatsapp para iPhone


Como instalar WhatssApp para Apple iPhone
La mayoría de los usuarios de iPhone ya  conocen
las ventajas de instalar y usar la aplicación Whatsapp Messenger por sobre los SMS tradicionales, para aquellos que aún no lo tienen a continuación explicamos sus características y como comprarlo.



WhatsApp Messenger es un sistema de mensajeria (al estilo SMS) muy simple de utilizar disponible para iPhone y otros teléfonos smartphones con sistema Android o Blackberry.
La aplicación Whatsap para iPhone  utiliza notificaciones push para instantáneamente recibir y enviar mensajes, fotografías, notas de audio o videos a cualquier lugar del mundo haciendo uso de la red de datos WIFI o 3G y por ende sin pagar ningún costo de mensajería local o internacional. 

Todas las características disponibles están incluidas, sin cargos extras.

No utiliza numero de PIN ni nombre de usuario porque automáticamente la aplicación accede a su lista de contactos telefónicos en el iPhone y aquellos que también tengan Whatsapp se mostraran en la lista de favoritos.

Tampoco requiere iniciar sesión, ni agregar amigos, cuando enciende su iPhone  Whatsapp ya está listo y le notificara si recibió mensajes mientras el teléfono estuvo apagado.

La aplicacion Whatsapp  Messenger se compra en el iTunes Store USA y actualmente tiene un costo de 1 dólar por única vez, aunque rumores recientes hablan de que posiblemente se cambie a la modalidad de suscripción anual.

Puede comprarlo cargando saldo en su cuenta iTunes Store USA mediante una tarjeta pre-paga  iTunes Gift Card la cual puede abonar con todos los medios de pago en pesos y recibirla cómodamente por email desde www.codesforfun.com

Si aun no tiene su cuenta iTunes Store USA puede consultar nuestros tutoriales en este blog. 

Aquellos clientes que prefieren no complicarse tenemos un producto especifico que incluye una nueva cuenta iTunes Store USA a su nombre y con 10 dólares precargados lista para descargar el whatsapp pudiendo usar el resto de saldo para comprar juegos o música.