Ventajas del Playstation Network PLUS


Ventajas de suscribirse al Playstation Network PLUS

Con la membresia  PlayStation Plus disponible para las cuentas PSN  de Estados Unidos  se puede jugar mucho más por menos.
Beneficiese con pruebas de juegos completos, grandes descuentos,  contenido  exclusivo, actualizaciones automáticas y más.

Desafortunadamente el  PSN Plus no está disponible para cuentas de PSN de Argentina, por lo que necesariamente hay  que tener una cuenta de PSN U.S.A. y una tarjeta PSN para suscribirse.

Al  ser miembro del  PSN Plus se tiene la capacidad de probar juegos y no comprarlos.
El tiempo que se tendrá que jugar puede variar de un juego a otro y esto se especifica al momento de la descarga.
Esto se llama "Full Trial Game" y le permite descargar  la versión completa (Full) por tiempo limitado. Si le gustó el juego y desea continuar, puede adquirirlo para continuar jugando desde el punto de interrupción y todos sus trofeos serán conservados
Si no le gusta el juego, usted no paga por la prueba y puede elegir otro. Es decir, compra sólo lo que le gusta.
Para hacer la prueba, vaya al menú de "Full Trial Game"  , seleccione el título de su selección y empiece a descargar. Cuando termine la descarga se puede empezar a probar el juego.

Más beneficios:

Obtenga los Mejores Juegos Populares (aquellos con una puntuación de más de 70 en Metacritic) para PS3 y PS Vita, y sin ningún costo adicional. Todo lo que tiene  que hacer es descargar el juego y empezar a jugar.

Obtenga increíbles ofertas en juegos completos y accesorios.

Sea el primero en disfrutar de demos y pruebas beta, sin tener que hacer cola.

Haga copias de seguridad de último nivel alcanzado en el juego y quedese tranquilo. Si ha jugado en casa de un amigo puede reanudar el juego después en el punto donde lo dejó.


Compre  ahora una tarjeta Playstation Network Plus , haciendo clic en la imagen y comience a disfrutar de 90 dias de grandes ventajas.


Comprar una tarjeta PSN PLUS USA