[Free PSN] Sony entrega un código PSN gratis de valor 15 dólares durante Octubre.

Sony ha lanzado una interesante promoción para todos los usuarios de Playstation: 
Gastando 100 dólares en compras digitales desde las stores PSN (PlayStation Network) o SEN (Sonymedia Entertainment Network) antes del 28 de octubre de
2014, entregará un premio (Free PSN Code) de 15 dólares a más tardar el 07 de noviembre 2014, apto para gastar en juegos, películas, programas de televisión, música y cualquier otra cosa con fondos del monedero PSN o SEN. 

Estos son los Términos y condiciones: 
1) La promoción está disponible para PSN y SEN de cuentas de región USA y no de Argentina. 
2) Incluye a las personas mayores de 18 años que gastaron 100 dólares o más entre el 1 de octubre de 2014 y el 28 de octubre 2014. 
3) Se excluyen las compras de aplicaciones de terceros. 
4) Cada cuenta SEN o PSN sólo puede acumular un total de 15 dólares de devolución en esta promoción. 
5) Sony le va a enviar un código gratis PSN de 15 dólares el día  07 de noviembre 2014 o tal vez antes, a través del sistema de mensaje XMB de las consolas PS o a la dirección de correo electrónico utilizada para ingresar al Sony Entertainment Network (el ID de inicio de sesión). 
6) Este código se debe  canjear antes de las 23:59 del 5 de diciembre de 2014 porque expira en ese momento. 
7) El Código PSN de recompensa no pueden intercambiado por dinero en efectivo, no puede ser utilizado para ningún otro propósito y no será reemplazado en caso de pérdida, robo o daño. 

Recuerde que para comprar los 100 dólares en la tienda de PSN americana necesita las tarjetas de prepago de PSN USA se pueden comprar de forma segura y cómoda en la tienda www.codesforfun.com .

Consulte el artículo oficial en el sitio de Sony (idioma Ingles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario