[Tip] Cada semana es posible bajar música gratis de iTunes.

Conseguir canciones gratuitas en el iTunes Store USA
Semanalmente  y en determinadas promociones de nuevos lanzamientos Apple ofrece canciones para descargar sin ningún costo, dicho en otras palabras, a veces es posible bajar música de iTunes USA de manera gratuita.

Teniendo en cuenta que cada semana se dispone de al menos una canción, en un año sumaremos un mínimo de 52 canciones, que equivalen a unos 4 CDS. 
Dado que es poco práctico y tedioso consultar diariamente iTunes en busca de canciones gratuitas es recomendable recurrir a alguna aplicación que notifique cuando eso sucede.


La aplicación gratuita Free Songs cumple perfectamente esta función dado que utiliza notificaciones Push (aún estando el iPhone con la pantalla bloqueada) para advertir que una canción gratis está disponible para descargar y así no perderla.

La aplicación también informa las tendencias de descarga de canciones en iTunes, permite compartir las novedades en Facebook y a pesar de ser gratuita no incluye , al menos hasta ahora, ningún tipo de propagandas o cintas de avisos.