Tarjetas iTunes Gift Card en oferta al precio "face value" por PayPal

La tienda on line www.codesforfun.com radicada en Rosario puso a la venta una promoción muy interesante en Tarjetas Apple iTunes de 25, 50 y 100 dólares para utilizar en cuentas iTunes de región USA.


iTunes USA 25 precio 25 dólares 
iTunes USA 50 precio 50 dólares 
iTunes USA 100 precio 100 dólares 

Normalmente al precio de las tarjetas hay que agregarle unos 3 a 5 dólares que es el cargo promedio que se cobra por la activación y el servicio. En esta oferta ese costo esta bonificado.
En otras palabras los clientes que aprovechen esta oferta limitada compran al mismo precio que lo harían en el mítico Apple Store de Lincoln Road en Miami o cualquier otro local de Estados Unidos.
El pago de las tarjetas iTunes gift card se puede hacer con tarjeta de crédito AMEX, VISA o MASTER, todo el proceso de pagos esta controlado y garantizado por PayPal y se realiza de manera totalmente encriptada bajo las normativas americanas mas exigentes.
Recordemos que las tarjetas iTunes no pueden utilizarse para comprar en el iTunes Store de Argentina, son exclusivas para el Store USA.
De todas maneras, es recomendable tener una cuenta americana ademas de la argentina, porque en el Store USA el contenido es mucho mayor, brinda mayores opciones y los precios son mas baratos por razones de derecho de autor e impositivas.
Las tarjetas iTunes, como ya es sabido, actualmente cargan saldo para comprar Apps, Juegos, Música, Películas, libros, etc. sin diferenciar. Al principio había dos tipos de tarjetas: Music Store y Apps Store pero hace tiempo que Apple las unificó en un solo modelo, las iTunes.

Para conocer el punto de entrada a esta promoción acceda a www.codesforfun.com y luego hage click en el banner que muestra la flecha en la imagen a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario