Como evitar las limitaciones para comprar Apps y Juegos en el iTunes Store USA

Cada año se suman miles de usuarios nuevos de la marca Apple que adquieren su primer iPhone, iPad, iPhone y MACs. Gracias a las compras online ya no son un articulo exclusivo para los que viajan a los EEUU.
Estimaciones no oficiales calculan que este año se producirán unos 200 millones de iPhone 6.  Con el aumento de la potencia de procesamiento los juegos portátiles se han vuelto muy sofisticados y por otro lado prácticamente todas las tarea de la vida diaria tienen desarrollada alguna iTunes App que le sirve de ayuda o la facilite de alguna manera, desde el training, la navegación, control de peso etc etc.
La consecuencia directa de esta situación es que las Apps y juegos necesariamente tienen un grado de sofisticación que ya no hace económicamente viable para los desarrolladores ofrecerlas de manera gratuita en la iTunes y la App Store.
En los últimos 5 años la tendencia se fue consolidando y para obtener un juego o una aplicación profesional, lamentablemente,  hay que pagar algunos dólares.
No obstante en el App Store aún hay cientos de miles de Apps y Juegos para descarga gratuita, versiones recortadas, free trials o patrocinadas con publicidad en pantalla.

Entonces se presenta una duda común en Argentina: Como pagar en el App Store o iTunes Store. Nos interesa particularmente el App Store USA por su mayor  variedad, calidad y cantidad de contenido para descargar respecto al argentino.
Por las políticas de venta online de Apple, no son admitidas como forma de pago las tarjetas de crédito con billing adress en Argentina, esto significa que la compra en el App Store será declinada aunque la tarjeta de crédito este habilitada para pago en dólares. Sólo se admite una tarjeta de crédito o debito cuyo resumen de cuenta se envía a una dirección de EEUU.

Dispenser de iTunes Gift Cards
Pero existe otra manera de pagar las compras:  a través de las iTunes Gift Cards USA (o tarjetas para regalo itunes americana), que en principio solo se venden en las tiendas de los EEUU. Las tarjetas son anónimas, tienen un saldo en dólares pre-cargado y funcionan como una tarjeta de débito americana para usar exclusivamente en Apple.
Son muy populares para regalar cuando se duda sobre los gustos del agasajado o en las festividades típicas americanas como navidad, thanksgiving, etc.

Afortunadamente no es necesario viajar para comprar una tarjeta de regalo Apple y así poder comprar en el iTunes o App Store de EEUU.
Algunas empresas radicadas en EEUU ofrecen el servicio de adquirir las tarjetas de regalo y enviar por email el código secreto que posibilita cargar el saldo prepago en la cuenta iTunes.
En Rosario, Argentina el sitio www.codesforfun.com es filial de la compañía estadounidense BFPS LLC que es líder mundial en servicio de tarjetas itunes por email.
Allí puede pagar con todos los medios de pago en Pesos: Transferencia bancaria, Tarjetas de crédito, Rapipagos, Pagofacil, etc. o también en dólares con tarjeta de crédito mediante PayPal.

Tenga en cuenta que el precio publicado ya incluye el servicio de activación y envío por email del código.

No hay comentarios:

Publicar un comentario