La gran mayoría de los gamers que pasan varias horas al día en sus sistemas PlayStation tienen contratada la membresía Sony PSN PLUS. Per no hay que olvidar que todas las ventajas del PLUS se pierden o dejan de estar disponibles si la membresía expira. Los tiempos de contratación son de 3 meses o un año.
Cuando la membresía ha expirado es posible reactivarla contratando un nuevo período de 3 o 12 meses y así se recupera el acceso a los juegos y contenido que fueron descargados anteriormente.
Por otro lado, no es necesario esperar a ultimo momento para cargar un nuevo período. En caso de estar aun vigente, el nuevo se engancha automáticamente al final del que esta en curso extendiendo la vigencia.
También es posible cargar en el momento más de una membresía PLUS. Así por ejemplo cargando los códigos pre-pagos de dos tarjetas PSN Plus de 3 meses se obtiene una membresía total de 6.
No hay un dato oficial sobre cuánto tiempo puede extenderse una membresía PLUS, pero si consideramos que por otro lado la PSN Wallet tiene un limite de 150 dólares cargados en cuenta, análogamente el máximo tiempo acumulado permitido en la PLUS posiblemente sea de 3 años dado que 3 años tienen un costo total de 150 dólares aproximadamente.
Excelente consejo muchas gracias, yo he estado viendo la posibilidad de comprar una tarjeta ps plus, pero pues la encontraré pronto en promocion seguramente.
ResponderEliminarsaludos