[STEAM] Como estar preparado para las ofertas del Steam Summer Sale 2105

Las ofertas masivas de la plataforma STEAM son una marca registrada de Valve y no existe algo similar en otros sistemas como PS o Xbox. 
Tradicionalmente a mediados de año y durante Navidad se pueden encontrar descuentos en juegos desde el 20% al 90%. Se prolongan durante varios días y son el momento ideal para ir de compras a la tienda virtual.
Se habría filtrado información que adelanta el anuncio oficial sobre el inicio de
las ofertas de verano de Steam para 2015. Aparentemente la fecha es el 11 de Junio pero aun no hay datos certeros sobre la hora del lanzamiento.
Recordemos que el termino " Summer Sale " es decir Ofertas de Verano se refiere a la estación vigente en el hemisferio norte. En Argentina tendríamos que llamarlas ofertas de invierno!.
Posiblemente las ofertas se extenderán hasta el 22 de Junio y el día 20 sería el de los mayores descuentos.
Es muy recomendable disponer de saldo cargado en la cuenta para poder comprar rápido y aprovechar las mejores ofertas que duran a lo sumo 24 horas.
La manera es cargar saldo anticipadamente mediante las tarjetas o códigos Steam Wallet . En Argentina se pueden comprar con garantía las tarjetas originales de Steam y pagarlas por Rapipago o Pagofacil en cualquier agencia en www.codesforfun.com.

El saldo en la cuenta de Steam no tiene vencimiento y está protegido por los sistemas de muy alta seguridad de Valve.
No esperes a último momento !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario