Razones para no comprar un iPhone 6 ahora.

Estamos entrando el mes de Julio y los potenciales compradores de iPhone tienen dudas sobre la conveniencia de comprar ahora un iPhone 6 o 6+ o esperar que Apple anuncie el próximo modelo. Siguiendo la tradición seguramente se llamaran 6S y 6 Plus S y serán anunciados en Setiembre. 
Si piensa en actualizar o comprar su primer iPhone y no tiene demasiado apuro, estas son las razones por las que vale la pena esperar.

Diseño mas robusto.
El iPhone "S" se rumorea que será un poco más grueso y más resistente que el iPhone que reemplaza. Con esta nueva variante constructiva ya no serán de interés las notas y videos sobre la posible deformación que inundaron Facebook y Youtube con el título “Apple Bendgate”. Además los usuarios mas puntillosos y exigentes se verán satisfechos.
También el cuerpo más grueso significaría, afortunadamente!, no mas el objetivo de la cámara que sobresale en la parte posterior que merecidas críticas recibió.

Touch Force
Rumores y filtraciones han revelado que el iOS 9 está preparado para las prestaciones de una nueva pantalla con Force Touch.  Esta tecnología ofrece diferentes respuestas en función de la fuerza con la cual el usuario realiza los gestos o toques en la pantalla. Aunque aun no esta muy claro cuales apps aprovecharían las ventajas de esta opción adicional de control.
Aparentemente sólo estaría disponible para el iPhone 6S Plus.

Mejor desempeño.
Posiblemente incluya 2 GB de RAM (como la iPad Air 2) y la nueva generación de chips A9 de Apple.
Una mayor RAM y mejor procesador serán valorados fundamentalmente por los usuarios exigentes ("power users") y gamers.

Batería ampliada.
Como resultado del cuerpo de mayor espesor se dispondrá un poco más de espacio para una batería de mayor tamaño y por  ende una mejora de la duración. Esto será del agrado de todos los usuarios.

Actualización para las cámaras.
Con el sistema iOS 9 beta se ha revelado que el próximo iPhone tendrá una cámara frontal con capacidad de grabación de vídeo en 1080p y soporte para flash. Sin dudas los aficionados a las selfies difícilmente encuentren otro teléfono con estas características.
La cámara trasera tendría 12 Mpx.

Opción de color oro rosa
El nuevo iPhone incluiría una opción de color oro rosa, al igual que el reloj Apple Watch. Destacamos que sería una característica de color y no del material (no es de oro!).


Teniendo en cuenta los rumores anteriores, a partir de ahora probablemente sea el peor momento para comprar un iPhone 6. 
Por supuesto, si su teléfono se rompe o lo roban y no puede esperar, el iPhone 6 es todavía un gran teléfono.

Pero si usted puede esperar unos meses los 6S serán una mejor compra. Además recordemos que normalmente los nuevos modelos se ponen a la venta al mismo precio que el anterior.

Fuente:http://www.redmondpie.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario