Las tarjetas imvu se utilizan para cargar creditos en el mundo virtual 3D.

Básicamente imvu es una red social virtual de entretenimiento donde cada miembro es representado por un avatar en 3D totalmente personalizado. Dentro de esta red o mundo virtual es posible conocer gente, chatear, jugar e incluso tener citas virtuales o encuentros íntimos.
Actualmente hay mas de 130 millones de usuarios registrados a nivel mundial de los cuales unos 30 millones utilizan la red frecuentemente. Se requiere declarar al menos 13 años de edad al momento de registro y la edad de la mayoría de los usuarios está entre 18 y 40 años. Vale aclarar que el contenido al que acceden los adolescentes ("teenagers") no es el mismo que el que acceden los adultos. En este aspecto imvu no es adecuado para menores que falsean su declaración de edad dado que en el mundo virtual adulto es posible encontrar actividades con contenido explícito. 

Admite plataformas de PC y MAC con requerimientos de hardware estándar y la descarga es gratuita.

Una vez registrado en el sitio se elige un avatar en 3D para "customizar" muy detalladamente al gusto personal. Para avanzar en los detalles finos de la personalización se necesitan los los créditos imvu que son la moneda de este mundo virtual. El sistema regala 1000 créditos iniciales como punto de partida para el diseño. Estos seguramente se agotarán rápidamente al comenzar a utilizar el potencial de la plataforma. Sin embargo, se puede conseguir créditos adicionales a través de distintas experiencias dentro de imvu, pero la manera mas conveniente y rápida para obtenerlos es mediante las IMVU Gift Cards. 
Son tarjetas tipo pre-pagas que se consiguen en el mundo real en diferente valores: 10, 25 o 50 dólares. La equivalencia al mundo virtual es 1 dólar = 1000 créditos IMVU.

En Argentinas muy fácil conseguir estas tarjetas pre-pagas IMVU en Mercadolibre o en esta web especializada en productos para entretenimiento digital.

Una vez cargada la billetera con los créditos imvu son infinitas las posibilidades para gastarlos, por ejemplo:
- Encontrar personas de todo el mundo, chatear y concertar una cita virtual 3D en un lugar de ensueño y a la vez privado.
- Personalizar completamente el avatar y el espacio propio, también crear salas 3D privadas o públicas y decoradas a gusto.
- Comprar entre 6 millones de artículos del catálogo virtual. Diariamente se suman unos 7 mil artículos, la mayoría creados por los mismos usuarios.
- Participar de juegos, unirse a grupos y organizar fiestas en un espacio virtual. Haste se puede tener un bebe !
- Crear y vender artículos simples como stickers o ítems complejos en 3D como joyas, ropa, automóviles, peinados, etc.

El mundo imvu es un lugar con muchísimas posibilidades de diversion y encuentros virtuales entre adultos. Súmate ahora a la comunidad de 130 millones de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario