Comparativa en imvu, Registrar el Nombre o la membresia VIP ?

No hay dudas que el nombre del avi en la red imvu representa un punto muy importante para impulsar el status dentro de la red social. Existen en este aspecto varias situaciones que pueden generar confusión al momento de comprar. Vamos a explicar las diferentes posibilidades.

Primero recordemos que al momento de registrarse por primera vez en imvu podemos elegir un nombre de avi (avatar) siempre y cuando no este en uso. Este nombre no podrá modificarse de manera gratuita en el futuro, además se le adjuntará una etiquete por delante, el estigmático GUEST_. 
Mas claramente, supongamos que nos registramos en imvu con el nombre de avi " Lolita " , para todo el resto de la comunidad el nombre que verán es " Guest_Lolita " , dejando en claro que es una cuenta novata y que no ha invertido ni siquiera en remover el guest_. Por lo cual las posibilidades de acceso a las mejores salas o conocer gente interesante se reduce drásticamente.

Estas son las maneras para remover el GUEST_

1) Comprar el Registro del Nombre [Register Name] .
Este pago por única vez remueve para siempre  el " Guest_ " delante del nombre de avi.
Una vez Registrado el nombre, en el futuro se necesita Comprar un Token de Cambio de Nombre [New Name] para cambiarlo.
2) Comprar la membresía VIP
Remueve temporalmente el Guest , mientras la membresía este activa.

Además el VIP tiene estas ventajas:
Permite crear productos
Habilita nuevas características y acciones del avatar.
Elimina publicidad externa.


En Argentina se pueden comprar el VIP, Token de cambio Nombre, Registro de nombre, creditos, etc. en la tienda exclusiva www.codesforfun.com o en este vendedor Platinum de Mercadolibre con el nombre de negromo_dra. Pagando por Rapipago, Pagofácil o Mercadopago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario