De que se trata el Shared Room o Cuarto Compartido en IMVU

El Shared Room es una característica especial en imvu que no requiere ningún otro status, es decir no es necesario ser VIP ni AP o tener la edad verificada para obtenerlo. Tampoco es impedimento el “Guest_
Simplemente hay que comprarlo. En Argentina es posible hacerlo pagando por Rapipago o Pagofacil,
en este pagina comercialmente registrada: www.codesforfun.com o en este vendedor calificado en Mercadolibre.
Una vez recibido el token de Share Room, hay que invitar a la persona con la cual queremos compartir la sala. Cuando la persona acepta, se desbloquea el icono (desaparece el candado) y ya ambos pueden entrar a la sala.
La sala se ofrece con un decorado básico , que los amigos podrán completar o modificar con sus propios muebles y accesorios.
Suponiendo que en el futuro se quiera dar por finalizado el uso compartido, se removerá el inventario que aportó el amigo o pareja al ingresar.
La sala también se puede hacer pública y es administrada entre ambos. Se configuran además los filtros típicos de imvu: cantidad de usuarios, admitir solo invitados AP o VIP, +18 , no guest_ , o combinación de estos.
Vale aclarar que en caso de dar por terminada la relación con el amigo, el shared room se desactiva y no puede reactivarse para usarlo con otro amigo, el único modo es volver a comprar el token.
Por otro lado, el token de cuarto compartido solo lo debe comprar uno de los dos amigos. Cada token permite invitar a una persona.
Cualquiera de los dos puede dar por terminado el uso compartido y por lo tanto la extinción de la funcionalidad.

Un avi puede pertenecer a varios shared roooms donde comparte con otro avi. No se puede tener un mismo share room con mas de 2 avis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario