NETFLIX Premium pagado con Gift Cards por Rapipago o Pagofacil en Argentina

Netflix es la aplicación que lidera el mercado de streaming de video para series y también ofrece películas, shows de TV y documentales.  Como todos los servicios de este tipo se paga una membresía normalmente asociando una tarjeta de crédito con debito mensual automático.
En muchos países esto no representa limitante, pero en Argentina la realidad es que no todas las personas disponen de una tarjeta de crédito, o bien no desean tener débitos automáticos.
La novedad son la Netflix gift cards que se pueden pagar por Rapipago o Pagofácil y dan
una carga virtual de 30 dólares para pagar Netflix sin tarjeta de crédito.
Estas gift cards también permiten crear una cuenta nueva y recibir un mes gratis de suscripción adicional.

El pago mensual se descuenta de la carga de 30 dólares, así por ejemplo con una gift card 30 se obtienen 3 meses de suscripción de tipo 2 pantallas + HD, que cuesta 9,99 dólares mensuales. En caso de una cuenta nueva además se suma el mes de bienvenida, en total 4 meses.
Para evitar que el servicio se corte por falta de saldo, hay que ingresar otra gift card con antelación al vencimiento.

También se pueden ingresar varias Netflix gift cards de 30 dólares para sumar mas cantidad de saldo inicial y prolongar la suscripción varios meses.
Las tarjetas Netflix Gift Cards traen un código impreso, el cual se envía por email para que usted lo reciba sin costo de envío y lo ingrese en su propia cuenta Netflix o bien cree una cuenta nueva en caso de no tenerla aun.

Pueden comprarse en la pagina www.codesforfun.com registrada para venta online, pagando por Rapipago, Pagofacil o Mercadopago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario