[Tutorial] Crear una cuenta NETFLIX original y 100% Full sin tarjeta de crédito asociada.

Netflix es la aplicación líder a nivel mundial para ver películas y series en cualquier dispositivo con pantalla: Consolas de juegos, Smart TV, teléfonos y tablets con Android o iOS , Apple TV, Chromecast, etc.
El servicio es de suscripción mensual y la manera tradicional de pagarlo es mediante una tarjeta de crédito asociada que descuenta automática y mensualmente el valor de la suscripción. 
La opción mas popular y conveniente es la de 10 dólares mensuales que permite hasta dos pantallas simutaneas en HD.
Vamos a explicar como se puede pagar dicha suscripción sin usar una tarjeta de crédito, y por supuesto  se trata de una membresía original y 100% full, done usted dispone de varios perfiles de usuario, sugerencias individuales,
continuidad para continuar mirando desde otro dispositivo y además está a su nombre. No hay diferencia con las cuentas que tienen asociada una tarjeta de crédito.


La aclaración vale para distinguirlo de otras membresías muy económicas ofrecidas a la venta por internet. Estas consisten en cuentas dudosamente compartidas (hackeadas, o sea sin autorización del titular) o bien multiplicadas cientos de veces mediante un proxy server.  Estas pseudo-suscripciones no permiten ningún tipo de personalización , ni multiplicidad de pantallas, tampoco admiten las funcionalidades premium. De hecho su duración es indeterminada:  hasta que Netflix o el titular de la cuenta lo descubra.


Tarjeta NETFLIX Original
Para tener su cuenta Netflix original sin tarjeta de crédito se utilizan las tarjetas NETFLIX prepagas con un código de carga virtual en dólares, estas se consiguen exclusivamente en Estados Unidos. Por este motivo nuestra sugerencia es ingresar el código virtual estando conectado a través de una VPN USA. Luego de ingresado el código y terminada la configuración de la cuenta ya no es necesario recurrir mas a la VPN.

En el video explicativo al pie de página se utiliza al efecto un iPhone y la App gratuita Opera VPN, sin embargo también puede usarse un dispositivo Android o una PC con cualquier otro servicio de VPN de tipo gratuito como el que se comenta aquí en esta nota: Hola VPN

Insistimos que la VPN USA es necesaria:
1) Al momento de crear la cuenta y cargar el código la primera vez
2) Para cargar el código cuando es necesario renovar la suscripción (manteniendo la cuenta creada en 1) 
Luego para disfrutar el contenido desde cualquier dispositivo o pantallas , ya no será necesario.
Si trata de ingresar el código sin usar VPN recibirá un mensaje de error así: " The code you entered may have been entered incorrectly or has been used. Please try again. "

En Argentina las tarjetas de carga virtual NETFLIX se pueden comprar en esta pagina especializada: Codesforfun de Argentina  y pagarla por Rapipago, Pagofacil o medios similares de cobro en efectivo.  Una vez realizado el pago se le enviará por email el código original NETFLIX.

Una carga virtual de 30 dólares alcanza para tres meses de membresía del tipo Dos Pantallas simultáneas + HD , y si la cuenta es nueva se recibe un mes adicional sin costo 
como bienvenida, o sea en total 4 meses en este caso.

Recuerde: No podrá cargar un código Netflix original de 30 dólares en una cuenta que ya esta asociada a una tarjeta de crédito Argentina. Deberá crear una cuenta nueva en este caso, siguiendo los pasos indicados.
Si su navegador no muestra al pie el video explicativo, tambien puede verlo en Facebook en este link.









No hay comentarios:

Publicar un comentario