VPN USA Gratis, fácil de usar para cualquier version de sistema operativo Windows o Mac

Para canjear sin problemas un código de gift card para Netflix , Google Music , crear una cuenta Google Play, etc. es necesario simular que la conexión se está realizando desde dentro de los Estados Unidos mediante una Red Privada Virtual (VPN). Normalmente esto sólo es necesario durante el ingreso de los códigos de la gift card o al configurar los datos de la cuenta. Por supuesto luego para disfrutar el contenido ya no es necesario recurrir a la VPN.
Configurar una VPN como conexión de red adicional requiere de cierta destreza y varía notablemente el proceso según sea el sistema operativo: Windows XP, Win 7, Win 10, OSX etc. cada uno tiene su particularidad para configurar una conexión de red VPN.
Si bien la VPN configurada como conexión de red simula el ip para cualquier programa o aplicación en la mayoría de los casos solo se necesita cambiar el ip durante la navegación web.
En este caso es mucho mas simple utilizar una extensión del navegador Google Chrome llamada “Hola VPN” que básicamente es gratis, pero tiene también una versión de pago que habilita una conexión mas rápida.
Esta VPN funciona exclusivamente dentro del navegador Google Chrome. Por lo cual obviamente deben visitarse los sitios limitados desde este navegador y encendiendo previamente la VPN.
Vale aclarar que la versión gratuita de Hola VPN es limitada en velocidad, por lo que debe apagarse cuando no se la utiliza, para no afectar la normal navegación. A pesar de la lentitud, es suficiente a los efectos que nos interesan.
En el video siguiente se muestra paso a paso como se instala y se enciende la VPN para región USA.

Dentro del video también se demuestra como instantáneamente cambia la geo-localización de ip address entre Argentina y EEUU al encender "Hola VPN".

Importante: Recomendamos encender "Hola" puntualmente sólo cuando es necesario, recuerde que toda extensión que se agrega a los navegadores puede recopilar información de sus inetereses (cookies) para luego ofrecer anuncios o publicidad personalizada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario