Así se compran Pokémonedas para Pokemon GO como in-app de un iPhone o Android


La única forma de conseguir pokémonedas gratis en Pokémon GO es capturando gimnasios y dejar allí nuestros Pokémon para defenderlo. Esto es posible eligiendo un Equipo al llegar al nivel 5, y luego sumarse a la conquista y defensa de gimnasios. Cada gimnasio pertenece a un equipo particular, y si es el nuestro podremos dejar algunos de nuestros Pokémon defendiéndolo.
Cada Pokémon nos reportará 10 Pokémonedas cada 20 horas, aunque deberá aguantarse los ataques de los enemigos.
Ésta es por el momento la única forma de obtener Pokémonedas gratuitamente. Los hacks que abundan en youtube son peligrosos porque pueden provocar bloqueo permanente de la cuenta con perdida de todo avance y contenido.
Para obtener Pokémonedas de manera rápida y directa el medio es comprarlas con dinero
real en la tienda oficial Pokémon Store dentro del mismo juego (in-app). Para poder comprar las Pokémonedas en la tienda virtual del Pokémon GO primero debemos cargar las billeteras virtuales de nuestro teléfono. En el caso de iOS (iPhones) es la cuenta iTunes y en Android (Galaxys , etc) es el Google Wallet.
La manera de cargar con dólares las billeteras es mediante las iTunes Gift cards y las Google Play Gift Cards que en Argentina se pueden comprar online y pagarlas por Rapipago, Pagofacil, RedLink, Provincia Pagos, Mercadopago, PayPal, etc.
Para poder ingresar dólares a estas billeteras virtuales es imprescindible tener configurada la cuenta en región USA, esto es un proceso que se hace por única vez y se explica en estos links:

Por Ejemplo para comprar 2500 Pokémonedas en la tienda Pokémon GO, estos son los pasos:

1) Comprar online la Gift Card de valor 20 dólares para el celular correspondiente en estos link y Pagarlas en un Rapipago, Pagofácil, Mercadopago o el medio de conveniencia.

2) En pocas horas luego de realizado el pago va a recibir por email el código de la Gift Card y las instrucciones.
Al Ingresar el código en la cuenta iTunes Store o Google Wallet según corresponda se transformará en 20 dólares.

3) Desde la tienda del Pokémon GO comprar el saco de 2500 monedas, seguir las instrucciones para pagarlo con los 20 dólares cargados en la billetera.

Con las 2500 monedas podremos comprar Pokébolas, inciensos, cebos, huevos y lo necesario para progresar rápidamente en el juego de moda.

PRECIO EN DOLARES DE LAS POKÉMONEDAS


El video muestra como comprar las Pokémonedas in-app con un iPhone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario