Comprar Pokémonedas para Pokémon Go y pagarlas por Rapipago en Argentina.

Comprar Pokécoins por Rapipago
Pokemon GO es el juego de realidad aumentada (AR) que causa furor en USA y Japón y trascendidos indican que es inminente su lanzamiento en región Latinoamérica y por supuesto Argentina.
Si bien muchos fanáticos han descargado Pokemon Go en sus iPhones o Smartphones desde la iTunes Store o Google Play Store de región USA sólo pudieron cazar el primero que aparece en el entorno cercano: Bulbasaur, Charmander o Squirtle.
Esto es porque al no estar activos los servidores locales no aparece ninguno otro pokémon en la geografía.
El juego es gratuito, pero como en todos los juegos buenos habrá que invertir algo de dinero para progresar y obtener una experiencia full.
El juego comienza sin nada de oro o monedas, y después de unos días o quizás semanas se podrá ganar alguna moneda como recompensa. La solución para progresar mas rápido es invertir algo de dinero real para comprar incubadoras , pokebolas etc.
 
El oro en Pokemon Go se llama Pokecoin ($Pk) y el costo es de 0.99 dolares por cada 100 Pokecoins, lo que alcanza para comprar por ejemplo 20 pokeballs.
Armarse con 200 pokebolas cuesta 800 $Pk , unos 8 dólares. Un incienso para atraer a la posición actual a los pokemon cuesta 80 Pk y se pueden comprar un atado de 8 por 500$Pk
Un "Lure Module" atrae Pokemon a una estación particular y cuesta unos 100 $Pk

Ahora bien, como se hace para comprar las necesarias Pokecoin sin tarjeta de crédito?
La respuesta son las conocidas Gift Cards , iTunes Gift Cards para los iPhone y Google Play Gift Cards para los smartphones Android.
Precios de Pokémonedas
Mediante las Gift Cards se cargan las billeteras virtuales iTunes Store  o Google Play Store con 10, 20 30 … o porqué no? 100 dólares . Una vez cargado el crédito se pueden comprar las Pokécoins desde dentro del juego, lo que se conoce como compra “in-App” o sea desde dentro de la App.

Las iTunes gift cards o Google Play Store Gift cards se pueden comprar online y pagarlas por Rapipago, Pagofácil en efectivo en esta tienda registrada en Argentina:

El proceso se resume así
1) Comprar una gift card en www.codesforfun.com pagarla en Rapiapago, Pagofácil etc y recibir el código por email.
2) Ingresar (hacer redeem) el código recibido por email y sumar los dólares a la cuenta (iTunes o Google Wallet).
3) Abrir Pokemon Go y comprar las Pokémonedas.
4) Comprar las Pokébolas, Incienso, incubadoras etc usando las Pokémonedas.


Importante, por favor leer: 

Para poder usar gift cards (iTunes o Google Play) deberá tener una cuenta creada en región USA. Si aún no tiene una, consulte los tutoriales de este Blog:

El saldo cargado en las wallet iTunes o Google nunca se vence y las sucesivas cargas de dólares con otras gift cards se suman al saldo existente.

No existen iTunes o Google gift cards para usar en cuentas de región Argentina. Por eso deberá configurarla de acuerdo se explica en los tutoriales mencionados.