[Solucion] No se puede completar la transacción en este momento. Vuelve a intentarlo - Clash Royale

Clash Royale [CR] es sin dudas el juego del momento, superando ampliamente en jugadores activos a Pokemon Go y Clash of Clans.
CR ofrece a los jugadores ofertas sumamente atractivas para desbloquear contenido, abrir cofres legendarios, comprar arenas de batalla, etc. Estas increíbles ofertas además se caracterizan por tener un tiempo de vigencia (time – out) y si no se la aprovecha se pierde la oportunidad.
El tiempo de la oferta por lo general es suficiente para comprar online un código Google Play de por ejemplo 10 dólares, ir a pagar a un Rapipago o Pagofacil y rápidamente hacer el redeem para acreditarlo en el google Wallet. Una vez cargados los 10 dólares se usa ese dinero para abrir el fantástico cofre legendario, comprar una arena etc.
Sin embargo en algunos casos, fundamentalmente en usuarios que usan por primera vez las Google Play pueden que vean frustrada su compra al recibir el siguiente mensaje : "No se puede completar la transacción en este momento. Vuelve a intentarlo ".
Posiblemente la oferta en este caso se pierda porque no se podrá realizar la compra, pero el saldo de 10 dólares en el wallet no esta afectado y por supuesto esta disponible.
Ahora bien, cual es el origen de ese mensaje? 
Segun nuestra experiencia se trata de una protección antifraudes que se origina en la mayoría de los casos por un patron de comportamiento del usuario que es interpretado sospechoso por el sistema.
Concretamente usuarios que se inician en el uso de las tarjetas Google Play deberían esperar al menos 24 horas para cargar el código desde que terminaron el proceso de configuración del Google Wallet en región USA. Durante esta espera se sugiere realizar algunas compras de juegos o apps gratuitos. 
Luego de cargar el código y sumados los 10 dólares al wallet, es ideal esperar otras 24 horas para realizar una compra dentro del juego.

La primera vez habría que respetar esta secuencia:
Configurar Wallet US >> esperar 24hs >> Cargar el Código >> esperar 24hs >> Hacer la compra.

Posiblemente la mayoría de los gamers no tendrán la paciencia suficiente para esperar estos tiempos sugeridos. Sin embargo en caso de que se produzca el bloqueo con el mensaje " No se puede completar la transacción en este momento" . la espera será obligada y probablemente por un tiempo bastante mas prolongado, normalmente de mas de una semana. En este tiempo no es conveniente insistir porque la situación se agrava.

Pasado un tiempo prolongado y si el error persiste la única alternativa es contactar por chat al soporte del juego o abrir un caso explicando que no es posible utilizar dentro del juego el saldo cargado en el google wallet. 


Error frecuente de Clash Royale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario