Como agregar usuarios y vincular sus cuentas en la Nintendo Switch.


Usar eShop en la Nintendo SwitchLa consola Nintendo Switch ya es un record de ventas a pesar de las duras criticas de la prensa previas a su lanzamiento.
Este híbrido de consola portátil y a la vez hogareña permite que varios amigos y familiares también disfruten de ella. Cada persona puede crear un usuario con el que se almacenarán sus datos y partidas guardadas.
Se pueden crear hasta 8 usuarios por consola Switch.


Agregar Usuario en consola Nintendo SwitchCada usuario a su vez puede  vincularse  a su cuenta Nintendo, para utilizar las funciones a través de internet como Nintendo eShop y las funciones relacionadas con amigos.
Para registrar a un usuario, abre el menú HOME y accede a la configuración de la consola (System Settings). Después, elige "Perfil de usuario (User)" y, por último "Registrar a un usuario (Add New User)".


Eliminar un usuario de la consola Switch
Para eliminar usuarios realiza estos pasos
Ten presente que al eliminar a un usuario se borrarán también sus datos de guardado.
Puedes eliminar un perfil de usuario desde la configuración de la consola. Para ello, elige "Perfil de usuario", selecciona el que quieras borrar y, a continuación, toca "Eliminar perfil de usuario (Delete User)".

En la consola Nintendo Switch, tener vinculado un usuario a la cuenta Nintendo  permite usar las funciones en línea (multijugador, publicar en redes sociales, etc)  y lo mas importante: disponer de los fondos cargados con tarjetas prepagas para comprar en el eShop.
Si ya tienes otra consola (por ejemplo una WiiU o 3DS) tendrás que configurar tu consola Switch como la consola activa para hacer descargas de tu cuenta Nintendo.

Pasos para vincular un usuario a la cuenta Nintendo
1. Conecta la consola a internet.
2. Toca el icono de usuario en el menú HOME para acceder a tu página de usuario. A continuación, elige "Perfil" ⇒ "Vincular una cuenta Nintendo".



3. Sigue las simples instrucciones que se muestren en pantalla para vincular la cuenta Nintendo a ese usuario.

Para cargar saldo en dólares en tu cuenta Nintendo eShop y usarlo en la Nintendo Switch, WiiU o 3DS recomendamos comprar online las eShop Prepaid Cards y pagar por Rapipago, Pagofacil o Mercadopago en esta pagina web de Argentina oficialmente registrada comercialmente.

Recuerda que en la configuración debe estar configurada región USA (Estados Unidos) para poder utilizarlas sin problemas.

Tarjeta eShop para Nintendo Switch en Mercadolibre
eShop Prepaid en Mercadolibre Argentina