[Tip] Pagar juegos, música, suscripciones y juegos del Apple Store sin tarjeta de credito y ahorrando dinero.

En Argentina tarjeta iTunes Gift card por RapipagoLa mejor manera de comprar contenido en las tiendas digitales de Apple es mediante tarjetas de regalo iTunes (“iTunes Gift Cards”) cuando están en promoción. El dinero ahorrado al comprar las iTunes Gift Cards es esencialmente dinero ahorrado luego cuando se usa el saldo en aplicaciones, películas, música, libros y suscripciones.
Se destaca esta manera para ahorrar en las aplicaciones mas costosas de Mac como Logic Pro X y dentro de los juegos “adictivos” de iOS como Clash Royale, WOW, Pokemon Go y Super Mario Run.
Muchos usuarios ignoran que las tarjetas de regalo iTunes Gift Cards también se pueden
utilizar para pagar los servicios de suscripción con facturación dentro de iTunes como por ejemplo Netflix, Apple Music, Spotify y HBO .
En Argentina afortunadamente las tarjetas iTunes se pueden pagar en efectivo y en Pesos Argentinos, esto permite a cualquier persona realizar las compras de apps , juegos, libros, música o contratar suscripciones sin necesidad de tener una tarjeta de crédito. También es una ventaja para los gamers ¨hardcore”  en juegos atrapantes como WOW, COC o Clash Royale dado que permite mantener el control de los gastos durante el juego.

¿Qué tipo de tarjetas iTunes Gift Cards existen?
Las denominaciones de las tarjetas de regalo de iTunes más comunes disponibles son (en dólares) $ 100, $ 50, $ 25 y $ 15, también pueden conseguirse paquetes múltiples (packs o combos).
De vez en cuando algunos minoristas ofrecen descuentos, que suelen estar entre el 5% y 15%.  Dado que no tienen vencimiento ni tienen plazo para usar el saldo cargado, es altamente recomendable aprovechar estas oportunidades para cargar la billetera virtual del Apple ID y utilizar ese dinero con ahorros incluido cuando sea conveniente o necesario.
Físicamente consisten en una tarjeta plástica colortida con un código de letras y números en el reverso, código que por supuesto no se repite jamás y que al ingresarlo en el monedero digital de iTunes carga el saldo en el Apple ID.

¿Necesito tener precauciones para comprar online las tarjetas iTunes Gift Cards?
La clave principal en este tipo de compras es adquirirlas en una tienda minorista (o mayorista) con probada experiencia y que esté registrada. 
Hay todo tipo de estafas en este tipo de gift cards y cientos de sitios online sin registro comercial ni impositivo. 
En el mejor de los casos se trata de vendedores aventureros sin experiencia que difícilmente garanticen la entrega o la resolución de un reclamo post-venta. 
De hecho también abundan los estafadores que nunca entregarán nada o enviarán un código robado o generado por un software del tipo ¨Free iTunes Code Generator¨. Cuando Apple tarde o temprano detecte esta situación dará la baja permanente del Apple ID donde fueron ingresados.

A los fans Argentinos de Apple en MAC o iOS recomendamos leer esta nota para saber como identificar las tiendas online de venta de tarjetas iTunes que están perfectamente registradas y controladas por el organismo oficial argentino llamado AFIP.


Compartimos esta oferta de iTunes Gift Card en combo de Tres de 10 dólares actualmente vigente en una tienda de larga reputación y establecida comercialmente en Rosario, Argentina con medios de pago en efectivo como Rapipago, Pagofacil, Cobro express, Dinero en Mercadopago, y otros.

Combo 3x iTunes 10 dólares con descuento
Combo de Tres iTunes - Total 30 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario