Tarjetas Play Store para Clash Royale por Mercadopago o PayPal


Las tarjetas Google Play Store se pueden comprar en la prestigiosa tienda www.codesforfun.com registrada comercialmente en Argentina desde hace varios años.

Estas tarjetas digitales son la solución para gamers de juegos adictivos como Clash Royale, World of Warcraft, Pokemon Go, Clash of Clans , Lords Mobile y muchos otros juegos y apk para tablets o smartphones con sistema Android.
Si bien los juegos son gratuitos para descargarlos y jugar a nivel muy básico, para disfrutarlos a full y tener una verdadera experiencia de gamer-pro obviamente es necesario gastar algo de dinero real.


La manera clásica de pago en el Play Store de Google y dentro de los juegos es registrar una tarjeta de crédito desde de la cual se irán descontando los gastos y compras realizadas para avanzar dentro del juego. 
Sin embargo muchos jugadores no disponen de una tarjeta de crédito o bien por seguridad prefieren no ingresar sus datos financieros en internet.
Para resolver estos inconvenientes se utilizan las Google Play Cards o también conocidas como códigos Play Store
Básicamente es una tarjeta de cartón que trae impreso un código único de 20 letras y números combinados que al ingresarlo en la cuenta Google Wallet carga una suma en dólares. Funciona como cualquier sistema de prepago (carga de crédito en celulares por ejemplo).
Luego desde el juego se accede a los fondos cargados en esta billetera (Google Wallet) para pagar las armas, abrir cofres legendarios, oro, gemas, arenas, cartas de tropas o hechizos, etc.
Es muy cómodo dado que por tratarse de un código alfanumerico es posible enviarlo por email o Whatsapp sin costos extras de flete ni demora para el jugador.

En Argentina se puede pagar en efectivo (Pesos Argentinos) con Mercadopago, Rapipago o Pagofacil con un cupón digital (no es necesario imprimirlo) como el que se muestra en este video que explica todo el proceso de compra.
También es posible pagar a través de la plataforma 100% segura PayPal en dólares o cualquier moneda de otro país.

Importante: Para poder utilizar esos códigos originales Google Play es necesario hacer un cambio de región en el google Wallet para llevarlo a zona Estados Unidos (USA). En este video se explica como se realiza correctamente esta configuración, recuerde que es por única vez.

El pago por PayPal es el indicada para compradores de Chile, Uruguay y otros países latinoamericanos. Vale aclarar que también esta opción de pago disponible para Argentina, no se aplica ninguna restricción.


Tarjeta Google Play 60 por PayPal o Mercadopago

Add to Cart

No hay comentarios:

Publicar un comentario