[Respuesta] Porque XBOX me pide tarjeta de crédito para activar el Gold.


Es bastante frecuente que usuarios de XBOX One o 360 cuando ingresan un código prepago de una Gift Card XBOX Live Gold, el sistema les solicite una tarjeta de crédito para continuar con la activación.
Recordemos que las gift cards Live Gold se usan para activar la membresía Gold, por uno , tres  o 12 meses en los casos que no se disponga o no se quiera usar una tarjeta de crédito.
Sin embargo, contradictoriamente el sistema solicitará una tarjeta de crédito para continuar con la activación y esto causa desconcierto en el jugador.
Es muy sencillo solucionar esto.
Sucede porque XBOX por defecto tiene activada la opción de renovación automática, y en este caso si se requiere obviamente de ingresar los datos de una tarjeta de crédito.
Para activar la membresía de la gift card sin incluir datos de la tarjeta de crédito, simplemente hay que desactivar la opción de auto-renew o renovación automática, en la imagen se muestra el botón para desactivarla.

Live Gold sin tarjeta de credito

De este modo se podrá continuar con la activación de la Gold sin tarjeta de crédito, solo que al finalizar el tiempo de la misma se interrumpirá la membresía hasta que se ingrese un nuevo código de gift card Live Gold.
No es necesario esperar el último día para agregar tiempo extra de membresía. Puede hacerse en cualquier momento, el tiempo se extenderá y no se perderán los días que restan de la membresía vigente.
En Argentina las gift card Gold y Gift cards de crédito en dólares o pesos pueden comprarse con total confianza en la tienda registrada www.codesforfun.com y pagarla en cualquier Rapipago o Pagofacil.

XBOX live Gold en MercadoLibre


No hay comentarios:

Publicar un comentario