Como pagar almacenamiento Google Drive sin tarjeta de crédito.


Google Drive 100 GB con Google Play Store CardsExisten muchas soluciones de almacenamiento en la nube, solo por mencionar algunas la veterana Dropbox , One Drive de Microsoft , la exclusiva y cerrada iCloud y quizás la mas popular y flexible Google Drive, por supuesto del gigante Google.
Este almacenamiento Google drive es utilizado por usuarios de Android, de Apple y de Microsoft porque ofrece una integración con Google Docs, Google Fotos  y obviamente es accesible desde Android, iOS, computadoras y tablets.
El plan básico y gratuito (free) ofrece 15 GB de almacenamiento para cualquier tipo de archivos.
Para muchos estos 15GB serán insuficientes y al tiempo deberán pensar en contratar el siguiente plan que ofrece 100 GB por el precio de 19,99 dólares  y una duración de 12 meses.
La forma de pago estándar es registrando una tarjeta de crédito en Google Pay, pero esto puede no ser del agrado a algunos usuarios, por razones obvias de seguridad, control de gastos, exposición de información personal, etc.
Alternativamente, para pagar el año completo de almacenamiento Google Drive por 100GB  se pueden usar las tarjetas gift cards Google Play Store.  Estas se pueden pagar en Argentina en efectivo en cualquier Rapipago, Pagofacil, Red Link etc. Y no presentan ningún riesgo de gastos no realizados, uso indebido, etc. Dado que pagas el Plan y se agota el saldo.
Por supuesto que luego de 12 meses deberás volver a repetir la operación de pago o bien automáticamente volverás al plan básico de 15 GB.

Duo Google Play Store cards por 20 dólares para 100 GB de Google Drive
Duo Google Play Store
Vamos a necesitar dos códigos de Play Store de 10 dólares para pagar el plan por los 12 meses. Puedes comprarlos aquí en esta tienda registrada.
Un punto IMPORTANTE a tener en cuenta es que solo podrás usar esta manera de pago si configuras tu cuenta Google en región USA, esto requiere de un procedimiento que puedes consultar en este tutorial.


Una vez que tienes los códigos consulta el video siguiente para pagar y disponer de los 12 meses de almacenamiento en Google Drive hasta 100 GB de archivos. ⬇️



No hay comentarios:

Publicar un comentario