Sony anuncia el final de las gift cards para membresías PSN Plus y PSN Now


Fin_de_las_tarjetas_PSN_Plus

Como probablemente ya sabes, Sony ha renovado recientemente su estructura de servicio de suscripción de PlayStation. Los antiguos servicios de PlayStation Plus y PlayStation Now se han combinado en un nuevo formato de PlayStation Plus de tres niveles (Essential, Extra y Premium). Dentro de estos tres niveles, las antiguas funcionalidades de las suscripciones Plus y Now se complementan con características adicionales.

En este contexto, lamentablemente Sony ha discontinuado todas las tarjetas de regalo (gift cards) de suscripción. En otras palabras, Sony ya no distribuirá ningún tipo de cupones de códigos PlayStation Plus y PlayStation Now. 

A partir de ahora, las nuevas suscripciones de PlayStation Plus estarán disponibles para su compra a través de PlayStation Store, lo que significa que los cupones normales de PSN, esto es los clásicos códigos PSN Card, asumirán la funcionalidad de los códigos discontinuados de PlayStation Plus y PlayStation Now.

Esto a primera vista implicará desembolsar más dinero para contratar el PLUS, dado que normalmente los códigos específicos del Plus y Now se consiguen a un precio más conveniente, resultando siempre más económicos que pagar el Plus con saldo en cuenta PSN.

Si bien Sony ya no fabrica los cupones o trajetas de PlayStation Plus , aún hay existencias limitadas disponibles en las tiendas. 

Como ya comentamos, los clásicos códigos de PSN Plus tienen una mejor relación producto-precio que las tarjetas PSN normales de saldo. 

Así que compra el tuyo en este link antes que se agoten los últimos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario