Que es la tarjeta Apple iTunes Gift Card



itunes-gift-card-50
Básicamente la Tarjeta iTunes Gift Card de Apple es la mejor (y casi la única) manera de comprar contenido de la tienda online Apple Itunes Store U.S.A. para los latinoamericanos. La alternativa es contar con una tarjeta de crédito con dirección de envío de resumen en los Estados Unidos.


Las tarjetas iTunes Gift Card que ofrece a la venta la tienda  www.codesforfun.com posibilitan comprar cómodamente y sin riesgos en el Itunes Store U.S.A  (de Estados Unidos). Usted recibirá un email con la tarjeta iTunes Gift Card escaneada donde  podrá ver el código para ingresarlo y cargar saldo en dólares a su cuenta iTunes  Store U.S.A. 


El iTunes Store U.S.A. pone a su alcance millones de temas musicales y videoclips por menos de 1 dólar de costo, ademas de discografías completas, recitales en vivo, información de las bandas, contenido extra y las carátulas del álbum para tener perfectamente completa y organizada su biblioteca iTunes. 

También podrá comprar juegos, programas para el hogar, turismo o negocios o ver en línea capítulos de las mejores series americanas o pre-estrenos previamente a que sean televisadas o lleguen a las salas de cine. Por otro lado algunos servicios como iTunes Radio por el momento solo son accesibles para las cuentas iTunes USA.

Puede acceder al Itunes Store U.S.A. y realizar compras desde la aplicación Itunes en PC o MAC o bien desde los dispositivos Ipod, Ipad o Iphone. 


Las iTunes Gift Cards también son denominadas por los usuarios como iTunes Prepaga,  Tarjetas Prepagadas iTunes, Tarjetas iTunes o simplemente Código iTunes USA.



Están disponibles varios valores de carga de saldo: 10, 15, 25 , 50 y 100 dólares, que pueden combinarse para ajustarse a su exacta necesidad y por otro lado  utilizarlos cuando quiera,  dado que no tienen vencimiento ni plazo para gastarlo.


Recomendamos visitar ahora mismo www.codesforfun.com para adquirir su tarjeta iTunes Gift Card pagando en Pesos con todos los medios de pago : RapiPago, Pagofacil, Bapropagos, Mercadopago, tarjetas de crédito nacionales, deposito bancario y también en dólares por PayPal.





tienda-itunes-gift-cards-argentina



Sugerimos descargar desde Apple la ultima version del software iTunes para Windows o MAC.
itunes-logo