Ventajas de la PSN USA vs la PSN Argentina.


Ventajas de la PSN USA sobre la PSN Argentina.
Son varias las razones para preferir  registrarse con una cuenta en el Play Station Network U.S.A. en lugar de la reciente Playstation Network Argentina.


Factor económico: Los pagos en la PSN Argentina se efectúan exclusivamente en Dólares Estadounidenses y exclusivamente  con una tarjeta de crédito que admita pagos internacionales. Puede resultar confuso para algunos compradores dado que los precios tienen el símbolo $, esto puede llevar a suponer que se trata de precios en pesos argentinos cuando en realidad son dólares estadounidenses. 
Además por tratarse de un pago internacional, se aplica el recargo vigente como adelanto al impuesto a las ganancias (hoy 35%). Debemos recordar que este recargo no se refleja al momento de realizar la compra sino en el vencimiento de la tarjeta de crédito y por otro lado la cotización que aplican los bancos que administran las tarjetas es un par de puntos mas alta que la del dólar oficial.


Menor contenido: En cumplimiento de los derechos de autor internacional (Copyright), particular de cada fabricante, algunos juegos sólo están disponibles en la PSN Store U.S.A. 
De tal manera que aquellos juegos que si se venden en la PSN Argentina tienen un precio mucho mayor, por ejemplo el Dead  Space III cuesta 90 dólares en la PSN Store  Argentina y 60 dólares en PSN Store U.S.A.
Sumado el 35% de retención de ganancias el juego termina costando 121 dólares.
Además del contenido específico de juegos, la PSN americana ofrece también acceso a múltiples plataformas de entretenimiento (Netflix, Hulu, Crackle, etc), estas diferencias son notables en la consola PS4.

Membresía PSN Plus: La ventajosa membresía Plus está disponible en Argentina desde el 25 de Octubre, pero en la PSN Store Argentina no se ofrecen la misma variedad de promociones y demos que en la PSN Store USA.


Tarjetas PSN Cards: Sony no ofrece la posibilidad de cargar saldo en la PSN Argentina mediante una tarjeta Playstation Network Card. Si bien Sony oficialmente no descarta emitirlas  en el futuro, suponemos que esto es muy difícil que ocurra dado el volátil contexto económico y cambiario local.


Recuerde visitar www.codesforfun.com donde podrá comprar las tarjetas Playstation Network U.S.A. para cargar saldo o para contratar el PSN PLUS. Siempre al mejor precio y con todos los medios de pago en Pesos Argentinos y entrega inmediata por email del código PSN escanado.